ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados se enojó con Wanda Nara por cancelarle una nota con L-Gante a último momento

El conductor de Soñé que volaba apuntó contra la conductora por dejarlo plantado en su programa.

15 de noviembre 2024, 12:46hs
Migue Granados se enojó con Wanda Nara por cancelarle una nota con L-Gante a último momento.
Migue Granados se enojó con Wanda Nara por cancelarle una nota con L-Gante a último momento.
Seguinos en Google

L-Gante asistió a Mi primo es así, de Olga, aunque la idea era que formara parte de Soñé que volaba, el programa de Migue Granados en el mismo streaming. Si bien la entrevista salió como esperaban, la idea era que se diera con Wanda Nara quien, a último momento, dejó plantado al conductor.

Así lo contó Migue al aire, bastante enojado, ya que según él fue una persona que trabaja para la flamante pareja la que habría llamado para ofrecer que L-Gante y Wanda dieran por primera vez una nota juntos.

Wanda y L-Gante le pidieron una entrevista a Migue, pero lo plantaron.
Wanda y L-Gante le pidieron una entrevista a Migue, pero lo plantaron.

“Qué loco que ellos pidan una nota cuando es una pareja nueva que están en mil quilombos”, reflexionó Migue. Sin embargo, le escribió a ella para reconfirmar la entrevista, quien le habría contestado “no voy a ir”.

EL ENOJO DE MIGUE GRANADOS CON WANDA NARA

Migue Granados apuntó contra Wanda Nara por dejarlo plantado en Soñé que volaba a último momento.

Molesto, se contactó con la persona que le ofreció la nota de Wanda con L-Gante. “Él me dice, ‘no, si vamos’. Y aparte él labura con ellos, no era un tipo que me estafó. La nota la pidieron ellos. Anoche me escribieron de LAM y de Telefe para ver si venían para hacerles una nota y yo les ponía ‘lo dudo’”, afirmó.

A lo que Tefi Russo lo defendió. “No fue una idea nuestra, apareció la posibilidad de que vinieran y dijimos que sí”, sentenció, contundente.

Migue apuntó contra Wanda y L-Gante por haberlo dejado plantado.
Migue apuntó contra Wanda y L-Gante por haberlo dejado plantado.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Migue GranadosWanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit