ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el parte policial de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi: datos reveladores

Paulo Kablan leyó el documento oficial que detalla lo que sucedió entre la conductora de Bake Off Argentina y el delantero de Galatasaray, delante de sus hijos.

14 de noviembre 2024, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El parte policial de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi por violencia de género se filtró a la prensa, y ofrece detalles reveladores del escándalo que sucedió delante de Francesca e Isabella Icardi.

“Todo arrancó a las 16.30, no fue a la noche”, comenzó Paulo Kablan al leer el reporte de los miembros de la comisaría 13B.

Entonces, el periodista contó que “la policía notificó a Mauro Icardi de una denuncia en su contra” de parte de Wanda “radicada en el juzgado civil 106″.

La denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi.
La denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi.

“Cuando se produce la notificación, Icardi estaba solo. Se lo notificó y listo. Y se terminó”, explicó sobre el aviso a Mauro de que el viernes deberá comparecer en una audiencia frente a Wanda, además de abstenerse de intimidarla.

CÓMO FUE EL ESCÁNDALO POLICIAL DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Por la noche, “llega Wanda con su abogada, la doctora Ana Rosenfeld, al departamento y suben. Estaba todavía Icardi”.

Más sobre este tema

Mauro Icardi habló tras la denuncia policial de Wanda Nara: qué dijo

Aseguran que Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara: su defensa

De ahí que Rosenfeld llamó al 911 e “inmediatamente, los policías que ya habían notificado a Mauro vuelven raudamente al edificio (...) y ahí estaban todos. Estaba el señor Icardi, la señora Nara y la doctora Rosenfeld, además de los chicos”, continuó el panelista de A la Barbarossa.

“Ninguna de las partes denuncia agresiones. Y el policía revisa rápidamente, mira las personas, no ve ningún tipo de agresión. No ve ningún tipo de agresión, ni tampoco daño, un plato roto, para que se entienda”, aseguran los uniformados en su parte.

Tras lo cual Icardi se retiró calmado “en compañía de la Policía”.

De todas formas, Wanda Nara podría ratificar su denuncia por violencia de género contra Mauro Icardi, y así elevar el caso a la Justicia Penal.

ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LLAMÁ AL 144

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit