ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el parte policial de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi: datos reveladores

Paulo Kablan leyó el documento oficial que detalla lo que sucedió entre la conductora de Bake Off Argentina y el delantero de Galatasaray, delante de sus hijos.

14 de noviembre 2024, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El parte policial de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi por violencia de género se filtró a la prensa, y ofrece detalles reveladores del escándalo que sucedió delante de Francesca e Isabella Icardi.

“Todo arrancó a las 16.30, no fue a la noche”, comenzó Paulo Kablan al leer el reporte de los miembros de la comisaría 13B.

Entonces, el periodista contó que “la policía notificó a Mauro Icardi de una denuncia en su contra” de parte de Wanda “radicada en el juzgado civil 106″.

La denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi.
La denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi.

“Cuando se produce la notificación, Icardi estaba solo. Se lo notificó y listo. Y se terminó”, explicó sobre el aviso a Mauro de que el viernes deberá comparecer en una audiencia frente a Wanda, además de abstenerse de intimidarla.

CÓMO FUE EL ESCÁNDALO POLICIAL DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Por la noche, “llega Wanda con su abogada, la doctora Ana Rosenfeld, al departamento y suben. Estaba todavía Icardi”.

Más sobre este tema

Mauro Icardi habló tras la denuncia policial de Wanda Nara: qué dijo

Aseguran que Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara: su defensa

De ahí que Rosenfeld llamó al 911 e “inmediatamente, los policías que ya habían notificado a Mauro vuelven raudamente al edificio (...) y ahí estaban todos. Estaba el señor Icardi, la señora Nara y la doctora Rosenfeld, además de los chicos”, continuó el panelista de A la Barbarossa.

“Ninguna de las partes denuncia agresiones. Y el policía revisa rápidamente, mira las personas, no ve ningún tipo de agresión. No ve ningún tipo de agresión, ni tampoco daño, un plato roto, para que se entienda”, aseguran los uniformados en su parte.

Tras lo cual Icardi se retiró calmado “en compañía de la Policía”.

De todas formas, Wanda Nara podría ratificar su denuncia por violencia de género contra Mauro Icardi, y así elevar el caso a la Justicia Penal.

ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LLAMÁ AL 144

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit