ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el parte policial de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi: datos reveladores

Paulo Kablan leyó el documento oficial que detalla lo que sucedió entre la conductora de Bake Off Argentina y el delantero de Galatasaray, delante de sus hijos.

14 de noviembre 2024, 14:44hs
Video Placeholder

El parte policial de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi por violencia de género se filtró a la prensa, y ofrece detalles reveladores del escándalo que sucedió delante de Francesca e Isabella Icardi.

“Todo arrancó a las 16.30, no fue a la noche”, comenzó Paulo Kablan al leer el reporte de los miembros de la comisaría 13B.

Entonces, el periodista contó que “la policía notificó a Mauro Icardi de una denuncia en su contra” de parte de Wanda “radicada en el juzgado civil 106″.

La denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi.
La denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi.

“Cuando se produce la notificación, Icardi estaba solo. Se lo notificó y listo. Y se terminó”, explicó sobre el aviso a Mauro de que el viernes deberá comparecer en una audiencia frente a Wanda, además de abstenerse de intimidarla.

CÓMO FUE EL ESCÁNDALO POLICIAL DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Por la noche, “llega Wanda con su abogada, la doctora Ana Rosenfeld, al departamento y suben. Estaba todavía Icardi”.

Más sobre este tema

Mauro Icardi habló tras la denuncia policial de Wanda Nara: qué dijo

Aseguran que Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara: su defensa

De ahí que Rosenfeld llamó al 911 e “inmediatamente, los policías que ya habían notificado a Mauro vuelven raudamente al edificio (...) y ahí estaban todos. Estaba el señor Icardi, la señora Nara y la doctora Rosenfeld, además de los chicos”, continuó el panelista de A la Barbarossa.

“Ninguna de las partes denuncia agresiones. Y el policía revisa rápidamente, mira las personas, no ve ningún tipo de agresión. No ve ningún tipo de agresión, ni tampoco daño, un plato roto, para que se entienda”, aseguran los uniformados en su parte.

Tras lo cual Icardi se retiró calmado “en compañía de la Policía”.

De todas formas, Wanda Nara podría ratificar su denuncia por violencia de género contra Mauro Icardi, y así elevar el caso a la Justicia Penal.

ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LLAMÁ AL 144

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit