ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cuál es el mayor temor de Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi

Un detalle tiene a la conductora de Bake Off Famosos muy preocupada.

14 de noviembre 2024, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la Justicia tras un fuerte cruce en el departamento del edificio Chateau Libertador, ella filtró en LAM que hubo violencia de género, y la noticia escaló a nivel global, con ecos en Argentina y Turquía, país del Galatasaray.

En Entrometidos, Carlos Monti y su panel debatieron sobre esta compleja situación hasta llegar a una conclusión: “Yo lo que creo es que tienen que pedirle una restricción en redes. Para que entiendan que la vida no va por las redes y se pasó de claro oscuro esto”, dijo Débora D´Amato.

Agustín Rey recordó que en la plataforma donde Wanda estrenó un reality por estos días “le habían pedido una promoción activa” debido a que tiene más de 15 millones de seguidores. “Ella no subió una historia. No subió nada”, contó.

@wanda_nara (INSTAGRAM).
@wanda_nara (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @wanda_nara (INSTAGRAM)

Leé más:

Se filtró el parte policial de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi: datos reveladores

CUÁL ES EL MAYOR TEMOR DE WANDA NARA EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI

“Había hecho toda la parte previa. Pero claro, estrenaba los nuevos capítulos ayer. Estaba toda la expectativa. Y como que estuvo ahí media... “, agregó Agustín. “Bueno, se le cayó un contrato con una marca turca.”, agregó D´Amato.

“Que cuide su Instagram, Wanda”, advirtió Agustín Rey, una frase que no pasó desapercibida para Guillermo Pardini. “Es bueno lo que acaba de decir. ¿Cuántos seguidores tiene? ¿Cuántos habitantes hay en Turquía? La quiero ver con la cuenta volteada como la de L-Gante”, señaló Pardini, en referencia al medio que le brinda ganancias enormes a Nara.

“Se va a poner nerviosa en serio”, coincidió D´Amato. “Y sí, por eso. Entonces, más vale que se ponga las pilas con lo que sube, que se calme un poco, porque los turcos van a venir por ella”, cerró Pardini.

Revelaron cuál es el mayor temor de Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi

Leé más:

Nueva causa contra Mauro Icardi: de qué lo acusan tras la fuerte denuncia de Wanda Nara en la Justicia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit