ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cuál es el mayor temor de Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi

Un detalle tiene a la conductora de Bake Off Famosos muy preocupada.

14 de noviembre 2024, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la Justicia tras un fuerte cruce en el departamento del edificio Chateau Libertador, ella filtró en LAM que hubo violencia de género, y la noticia escaló a nivel global, con ecos en Argentina y Turquía, país del Galatasaray.

En Entrometidos, Carlos Monti y su panel debatieron sobre esta compleja situación hasta llegar a una conclusión: “Yo lo que creo es que tienen que pedirle una restricción en redes. Para que entiendan que la vida no va por las redes y se pasó de claro oscuro esto”, dijo Débora D´Amato.

Agustín Rey recordó que en la plataforma donde Wanda estrenó un reality por estos días “le habían pedido una promoción activa” debido a que tiene más de 15 millones de seguidores. “Ella no subió una historia. No subió nada”, contó.

@wanda_nara (INSTAGRAM).
@wanda_nara (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @wanda_nara (INSTAGRAM)

Leé más:

Se filtró el parte policial de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi: datos reveladores

CUÁL ES EL MAYOR TEMOR DE WANDA NARA EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI

“Había hecho toda la parte previa. Pero claro, estrenaba los nuevos capítulos ayer. Estaba toda la expectativa. Y como que estuvo ahí media... “, agregó Agustín. “Bueno, se le cayó un contrato con una marca turca.”, agregó D´Amato.

“Que cuide su Instagram, Wanda”, advirtió Agustín Rey, una frase que no pasó desapercibida para Guillermo Pardini. “Es bueno lo que acaba de decir. ¿Cuántos seguidores tiene? ¿Cuántos habitantes hay en Turquía? La quiero ver con la cuenta volteada como la de L-Gante”, señaló Pardini, en referencia al medio que le brinda ganancias enormes a Nara.

“Se va a poner nerviosa en serio”, coincidió D´Amato. “Y sí, por eso. Entonces, más vale que se ponga las pilas con lo que sube, que se calme un poco, porque los turcos van a venir por ella”, cerró Pardini.

Revelaron cuál es el mayor temor de Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi

Leé más:

Nueva causa contra Mauro Icardi: de qué lo acusan tras la fuerte denuncia de Wanda Nara en la Justicia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit