ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cuál es el mayor temor de Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi

Un detalle tiene a la conductora de Bake Off Famosos muy preocupada.

14 de noviembre 2024, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la Justicia tras un fuerte cruce en el departamento del edificio Chateau Libertador, ella filtró en LAM que hubo violencia de género, y la noticia escaló a nivel global, con ecos en Argentina y Turquía, país del Galatasaray.

En Entrometidos, Carlos Monti y su panel debatieron sobre esta compleja situación hasta llegar a una conclusión: “Yo lo que creo es que tienen que pedirle una restricción en redes. Para que entiendan que la vida no va por las redes y se pasó de claro oscuro esto”, dijo Débora D´Amato.

Agustín Rey recordó que en la plataforma donde Wanda estrenó un reality por estos días “le habían pedido una promoción activa” debido a que tiene más de 15 millones de seguidores. “Ella no subió una historia. No subió nada”, contó.

@wanda_nara (INSTAGRAM).
@wanda_nara (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @wanda_nara (INSTAGRAM)

Leé más:

Se filtró el parte policial de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi: datos reveladores

CUÁL ES EL MAYOR TEMOR DE WANDA NARA EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI

“Había hecho toda la parte previa. Pero claro, estrenaba los nuevos capítulos ayer. Estaba toda la expectativa. Y como que estuvo ahí media... “, agregó Agustín. “Bueno, se le cayó un contrato con una marca turca.”, agregó D´Amato.

“Que cuide su Instagram, Wanda”, advirtió Agustín Rey, una frase que no pasó desapercibida para Guillermo Pardini. “Es bueno lo que acaba de decir. ¿Cuántos seguidores tiene? ¿Cuántos habitantes hay en Turquía? La quiero ver con la cuenta volteada como la de L-Gante”, señaló Pardini, en referencia al medio que le brinda ganancias enormes a Nara.

“Se va a poner nerviosa en serio”, coincidió D´Amato. “Y sí, por eso. Entonces, más vale que se ponga las pilas con lo que sube, que se calme un poco, porque los turcos van a venir por ella”, cerró Pardini.

Revelaron cuál es el mayor temor de Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi

Leé más:

Nueva causa contra Mauro Icardi: de qué lo acusan tras la fuerte denuncia de Wanda Nara en la Justicia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit