ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló qué exigencias le puso a L-Gante para formalizar su relación: “Si hace eso, lo deja”

Yanina Latorre dio a conocer la charla privada que mantuvo con la empresaria, quien no dejó lugar a las dudas sobre el comienzo de su noviazgo con el cantante. Mirá qué dijo.

13 de noviembre 2024, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el objetivo de aclarar todas las dudas que surgieron tras el blanqueo de su relación con Elián “L-Gante” Valenzuela, Wanda Nara rompió el silencio y habló fondo de su flamante noviazgo, a varios meses de haberle puesto punto final a su historia de amor con Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella.

La encargada de dar a conocer esta información fue Yanina Latorre, quien reprodujo cada palabra que le hizo llegar la empresaria: “Me dijo que a Elián no le va a dejar pasar una, que a la primera cosa que vea rara, alguna foto o algo, lo deja”, expresó la panelista en LAM.

“Ella esto se lo toma en serio”, agregó. Y cerróm sin vueltas: “Sabe que él es más chico, que tienen un montón de cosas para tratar de acomodar entre los dos, pero que confía plenamente en la persona que elige hasta que le demuestra lo contrario”.

L-Gante y Wanda Nara, durante el viaje a Brasil que hicieron. (Instagram/wanda_nara)
L-Gante y Wanda Nara, durante el viaje a Brasil que hicieron. (Instagram/wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gustavo méndez contó cómo fue el reencuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi que terminó mal

La grave denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué pide que lo desalojen del Chateau Libertador

WANDA NARA REVELÓ CUÁNDO FORMALIZÓ SU RELACIÓN CON L-GANTE

Luego de estar en boca de todos los medios y las redes sociales por blanquear su reciente noviazgo con Elián “L-Gante” Valenzuela y los escándalos que esta relación despertó en Mauro Icardi (el ex de la empresaria, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), Wanda Nara decidió hablar por primera vez y a fondo de su vida privada.

La conductora de Bake Off Famosos habló sin tapujos con Yanina Latorre y la panelista reprodujo la conversación en LAM: “A Wanda le molesta que la juzguen por salir con un chico de 24 años. Ella me dice, ‘yo ya sé que él es diferente a mí, que se expresa distinto, que tiene otra manera de vivir, pero yo me enamoré’”, expresó.

“Ella me dijo que es una relación seria, que ella le planteó y lo habló con él que necesita títulos, poner fechas y un vínculo. Ella es la novia de Elián, le guste a quien le guste. Tienen una fecha para festejar aniversario. Se pusieron de novios el día anterior de la fiesta de Bake Off, hace 11 días”, agregó.

Foto: Captura de Instagram (@lgante.eliann)
Foto: Captura de Instagram (@lgante.eliann)

Y siguió: “Me dijo que ese día se puso de novia, o sea, pudo haber pasado cosas antes. Se puso de novia el 1° de noviembre y que por eso fueron por primera vez juntos a esa fiesta de Bake Off, porque ella está separada hace meses”.

“Me dice, ‘entiendo que es confuso porque en estos meses largos me costó mucho cortar el vínculo y todavía me está costando mucho’. También me dijo que le está costando mucho sostener esta separación por Mauro, porque parece que no lo entiende o no lo asume. No me habló mal de él, ni lo criticó, ni lo humilló en ningún momento”, continuó la angelita, basándose en las palabras de Wanda.

Yanina Latorre: “Wanda se puso de novia el primero de noviembre con L-Gante y eso fueron por primera vez juntos a la fiesta de Bake Off, porque ella está separada hace meses”.

Y cerró, tajante: “Dice que también es confuso porque hace poco cuando vino Mauro acá, hace tres o cuatro semanas, ellos se mostraron juntos. Que ella se bloqueó con L-Gante de las redes, y el otro se calentó cuando Elián fue al programa de Susana Giménez, porque en ese momento volvió a intentarlo con Icardi y esa fue la última vez”.

Leé más

Analía Franchín vs. Wanda Nara

Analía Franchín calificó de “psicópata” a Wanda Nara y estalló el escándalo

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Wanda NaraYanina LatorreLAMMauro IcardiL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
CONTUNDENTE

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK
  • Rada Aristarán vuelve al teatro con su multipremiado unipersonal, en una temporada relámpago
  • Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit