ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La grave denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué pide que lo desalojen del Chateau Libertador

El periodista Gustavo Méndez contó cuál fue el punto de inflexión entre la mediática y el futbolista.

13 de noviembre 2024, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, trascendió que Wanda Nara inició una demanda contra su ex, Mauro Icardi, quien llegó de Brasil este lunes horas antes que la mediática, que había quedado varada en Rio de Janeiro con L-Gante, tras una mini luna de miel juntos.

Sin embargo, a su regreso, Wanda se encontró con Mauro Icardi instalado en el departamento del edificio Chateau Libertador que la expareja había comprado hace un tiempo atrás. Gustavo Méndez, y luego en LAM, se supo que esto generó una fuerte denuncia judicial.

“Hoy conté la situación violenta que vivió Wanda cuando llegó de Brasil. Hice un vivo volviendo de Telefe y conté todo lo que pasó. FUERTE”, escribió Méndez en Instagram, y mencionó un “hecho viollento en el Chateau”.

En otro video, Gustavo contó que, al llegar a Buenos Aires, “Wanda fue al Chateau a ver a sus hijas. Era tarde y las hijas e hijos estaban durmiendo; y tuvieron una discusión con Mauro pero fuerte donde él no quería que ella se vaya”.

Video Placeholder

Lée más:

¿Wanda Nara viajará con L-Gante a Turquía?: “Sería una provocación a los fans de Mauro Icardi”

CÓMO ES LA DENUNCIA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI, QUE INCLUYE VIOLENCIA DE GÉNERO

“Y como estaban en una habitación, la única forma de que no te dejen salir es interponerse en tu camino, o esconderte la llave o lo que sea, y pasó una situación así entre ellos dos. Ella agarró sus cosas, pudo zafar y se fue”, agregó, Méndez que contó que Wanda y L-Gante están conviviendo en Santa Bárbara.

Video Placeholder

A la noche, en LAM, Ángel de Brito reveló que Wanda denunció a Mauro a través de Ana Rosenfeld. “Tendría una orden de desalojo para que se retire del edificio”, dijo el conductor, mientras que Pepe Ochoa aseguró que en realidad el futbolista no dejaba entrar a la mediática al departamento.

“Wanda intentó un segundo reingreso donde las cosas se fueron de las manos, y ahí es donde entra la denuncia de violencia de género. La primera está caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, y la segunda es con violencia de género”, agregó el panelista mientras la policía hablaba con Icardi para informarle que debía retirarse del Chateau Libertador.

Leé más:

Se filtró el delicado motivo por el que Wanda Nara no podría tener un hijo con L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

144 - Línea de atención, contención y asesoramiento para casos de violencia de género.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit