ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La grave denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué pide que lo desalojen del Chateau Libertador

El periodista Gustavo Méndez contó cuál fue el punto de inflexión entre la mediática y el futbolista.

13 de noviembre 2024, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, trascendió que Wanda Nara inició una demanda contra su ex, Mauro Icardi, quien llegó de Brasil este lunes horas antes que la mediática, que había quedado varada en Rio de Janeiro con L-Gante, tras una mini luna de miel juntos.

Sin embargo, a su regreso, Wanda se encontró con Mauro Icardi instalado en el departamento del edificio Chateau Libertador que la expareja había comprado hace un tiempo atrás. Gustavo Méndez, y luego en LAM, se supo que esto generó una fuerte denuncia judicial.

“Hoy conté la situación violenta que vivió Wanda cuando llegó de Brasil. Hice un vivo volviendo de Telefe y conté todo lo que pasó. FUERTE”, escribió Méndez en Instagram, y mencionó un “hecho viollento en el Chateau”.

En otro video, Gustavo contó que, al llegar a Buenos Aires, “Wanda fue al Chateau a ver a sus hijas. Era tarde y las hijas e hijos estaban durmiendo; y tuvieron una discusión con Mauro pero fuerte donde él no quería que ella se vaya”.

Video Placeholder

Lée más:

¿Wanda Nara viajará con L-Gante a Turquía?: “Sería una provocación a los fans de Mauro Icardi”

CÓMO ES LA DENUNCIA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI, QUE INCLUYE VIOLENCIA DE GÉNERO

“Y como estaban en una habitación, la única forma de que no te dejen salir es interponerse en tu camino, o esconderte la llave o lo que sea, y pasó una situación así entre ellos dos. Ella agarró sus cosas, pudo zafar y se fue”, agregó, Méndez que contó que Wanda y L-Gante están conviviendo en Santa Bárbara.

Video Placeholder

A la noche, en LAM, Ángel de Brito reveló que Wanda denunció a Mauro a través de Ana Rosenfeld. “Tendría una orden de desalojo para que se retire del edificio”, dijo el conductor, mientras que Pepe Ochoa aseguró que en realidad el futbolista no dejaba entrar a la mediática al departamento.

“Wanda intentó un segundo reingreso donde las cosas se fueron de las manos, y ahí es donde entra la denuncia de violencia de género. La primera está caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, y la segunda es con violencia de género”, agregó el panelista mientras la policía hablaba con Icardi para informarle que debía retirarse del Chateau Libertador.

Leé más:

Se filtró el delicado motivo por el que Wanda Nara no podría tener un hijo con L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

144 - Línea de atención, contención y asesoramiento para casos de violencia de género.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit