ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón rompió el silencio sobre los rumores de separación de Matías Palleiro: su descargo

En Instagram, llamó la atención que la cantante viajara con su hijo y él se fuera solo a Miami.

13 de noviembre 2024, 09:19hs
Jimena Barón enfrentó la versión de separación de Matías Palleiro tras viajar separados.
Jimena Barón enfrentó la versión de separación de Matías Palleiro tras viajar separados.
Seguinos en Google

Jimena Barón se fue de vacaciones con su hijo, Momo, a las que esta vez no se sumó su novio, Matías Palleiro, a quien se lo pudo ver en Miami, lo que despertó rumores de separación.

Atenta a los comentarios de Instagram que comenzó a recibir de sus seguidoras, preocupadas por su estado sentimental, la cantante aclaró que con Matías no están separados, sino que decidieron viajar solos.

Jimena aclaró que no está separada de Matías.
Jimena aclaró que no está separada de Matías.

“Me llama la atención como cada vez que viajamos separados muchos flashean separación y me pregunto si no es raro que no les resulte normal y sano tener vidas propias además de la vida en pareja. Aprovecho y no solo lo recomiendo, sino que confirmo que es la clave para el éxito”, sentenció Jime.

JIMENA BARÓN HABLÓ DE MATÍAS PALLEIRO COMO SU “MARIDO”

Jimena Barón compartió orgullosa una foto de Matías Palleiro trabajando en Miami, al que tildó de “marido”.

“Mi marido precioso está en Miami haciendo negocios, lo cual me alegra muchísimo porque yo no quiero trabajar. Solo quiero que se haga rico, me haga un pibe y esperarlo en casa con pan casero”, sentenció, divertida.

Jimena aclaró que no está separada de Matías.
Jimena aclaró que no está separada de Matías.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit