ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló a fondo sobre la infidelidad y tuvo un tremendo fallido en vivo

El cantante les hizo frente a las consultas sobre su fama de infiel y lanzó un involuntario sincericidio.

13 de noviembre 2024, 09:43hs
Video Placeholder
El cantante pasó por Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Enfocado en la música y en su familia, el Polaco pasó por Socios del Espectáculo y habló a fondo de su vida: desde su presente amoroso con Barby Silenzi hasta sus ex amores, como Karina La Princesita y Silvina Luna.

En ese marco, el cantante se despegó de la fama de infiel: “Si la tenés que hacer, la tenés que hacer con mucha carpa. Renegás más en el protocolo de hacer las cosas que terminás diciendo ‘no hago nada’. Me quedo en casa durmiendo. Justicia por mano propia y a dormir. Te ahorrás quilombos”.

Leé también

China Suárez y El Polaco

El Polaco blanqueó qué pasó con China Suárez: “Estábamos en un impasse con Barby Silenzi”

El Polaco habló a fondo sobre la infidelidad y tuvo un tremendo fallido en vivo

EL POLACO HABLÓ SOBRE LA INFIDELIDAD Y TUVO UN TREMENDO FALLIDO EN VIVO

“¿Te considerás infiel por naturaleza?”, le retrucó Rodrigo Lussich al Polaco. Y respondió: “No. No soy infiel, ustedes me hacen infiel. Me encantan las mujeres. Uno tiene los ojos para ver, pero hasta ahí llegamos”

Sin embargo, segundos después el Polaco tuvo un tremendo acto fallido en vivo: “Si no estuviera tan expuesto sería un poco más infiel”.

Consciente de sus palabras, el cantante se corrigió y afirmó estar en un gran presente con Barby y feliz con su familia: “Estoy muy enamorado. Ya estoy grande. Tengo a mi familia”.

“Todo tiene su tiempo hasta que se acomoda. Es linda la paz mental. Estar con mis hijas, con mi familia, comiendo un asado”, concluyó el Polaco, asegurando que la etapa de infidelidades quedó en el pasado.

Leé también

Así es la enorme casa familiar de El Polaco en un country.

Así es la enorme casa de El Polaco en un country: decoración minimalista y vistas al lago

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

El PolacoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit