ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González reveló con quién irá a Miami para el Martín Fierro Latino 2024

La conductora de Empezar el Día está nominada a la premiación que se realizará el 22 de noviembre en Estados Unidos.

09 de noviembre 2024, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yuyito González reveló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) con quién irá a Miami para el Martín Fierro Latino 2024 tras enterarse que está nominada.

“¿Irías sola o acompañada y si vas acompañada, con quién?”, le preguntó Pochi de Gossipeame a la conductora, quien contestó: “Tengo que ver si coinciden los tiempos primero”.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“Tengo que hablar con el canal, ver si es posible y algunos otros compromisos que coinciden con esa fecha cercana, pero, si pudiera ir creo que iría con mi hijo Stéfano”, aseguró Amalia.

Leé también

El romántico recibimiento de Yuyito González a Javier Milei en su programa

El romántico recibimiento de Yuyito González a Javier Milei en su programa: “Bienvenido, mi amor”

YUYITO GONÁLEZ CONTÓ QUÉ LE DIJO JAVIER MILEI TRAS SU NOMINACIÓN AL MARTÍN FIERRO LATINO

Yuyito González contó en su programa matutino de Ciudad Magazine qué le dijo Javier Milei tras su nominación al Martín Fierro Latino, premiación que se realizará en Miami el 22 de noviembre.

“¿Qué te dijo Javier de la nominación?”, le preguntó Facundo Ventura a la conductora, quien reveló cómo se puso el presidente ante la noticia: “Le encanta, le parece maravilloso”.

Leé también

Lanzaron el Martín Fierro versión Maimi 2024. (Foto: Movilpress)

Luis Ventura presentó los premios Martín Fierro Latino 2024: las fotos de los famosos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Yuyito GonzálezMartín Fierroempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit