ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Caro Calvagni ya no vive con Nicolás Tagliafico

La influencertuvo que abandonar la casa que compartía con el futbolista de la Selección Argentina en Lyon, Francia.

09 de noviembre 2024, 20:35hs
Caro Calvagni reveló el escalofriante motivo por el cual ya no vive con Nicolás Tagliafico.
Caro Calvagni reveló el escalofriante motivo por el cual ya no vive con Nicolás Tagliafico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varios días sin compartir publicaciones en Instagram, Caro Calvagni reapareció en las redes y reveló el escalofriante motivo por el cual se mudó del hogar que compartía con su pareja, Nicolás Tagliafico.

De un momento al otro, la influencer tuvo que abandonar su departamento en Lyon, Francia, donde vivía con el futbolista desde su traspaso al Olympique, el club que queda en esa misma ciudad.

“Les voy a contar el motivo de nuestra mudanza. El año pasado nos entraron a robar dos veces. La primera se lo encontró Nico y la segunda estaba yo sola. Nico estaba jugando un partido y entraron a la casa dos tipos. Gracias a Dios y a Pepu -la perra- no pasó nada”, relato Caro en TikTok.

Caro decidió mudarse sola a Holanda tras haber sufrido dos robos en Francia.
Caro decidió mudarse sola a Holanda tras haber sufrido dos robos en Francia.

“Lo explico porque muchos no entendían por qué vivía separada de Nico en Ámsterdam y era justamente por eso, ahora lo saben. Y ahora me mudé a un departamento, mucho más seguro y tranquilo. Yo paso mucho tiempo sola cuando Nico viaja, así que es una tranquilidad para mí y para Nico también”, aclaró.

CARO CALVAGNI QUEDÓ TRAUMATIZADA POR EL ROBO QUE SUFRIÓ

Carolina Calvagni decidió mudarse a Holanda porque quedó traumatizada tras el robo que sufrió en Francia.

“La segunda vez estaba yo sola, estaba por empezar el partido y la perra empezó a ladrar y olfatear la puerta muy fuerte, así que eso me hizo sospechar y fui a ver las cámaras. Básicamente, vi a dos hombres caminando por mi parque y saltando la pared...”.

“Esa fue una de las cosas traumáticas que viví en mi vida porque yo estoy sola en Francia y obviamente no tenía a quien llamar, a quien recurrir, y Nico estaba jugando. Así que, desde ese momento, Francia se volvió una tortura para mí. Por eso me veían tanto en Holanda, nosotros todavía tenemos nuestra casa allá”, sentenció, aclarando que con Nico están bien.

Caro decidió mudarse sola a Holanda tras haber sufrido dos robos en Francia.
Caro decidió mudarse sola a Holanda tras haber sufrido dos robos en Francia.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Caro CalvagniNicolás TagliaficoSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit