ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Caro Calvagni ya no vive con Nicolás Tagliafico

La influencertuvo que abandonar la casa que compartía con el futbolista de la Selección Argentina en Lyon, Francia.

09 de noviembre 2024, 20:35hs
Caro Calvagni reveló el escalofriante motivo por el cual ya no vive con Nicolás Tagliafico.
Caro Calvagni reveló el escalofriante motivo por el cual ya no vive con Nicolás Tagliafico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varios días sin compartir publicaciones en Instagram, Caro Calvagni reapareció en las redes y reveló el escalofriante motivo por el cual se mudó del hogar que compartía con su pareja, Nicolás Tagliafico.

De un momento al otro, la influencer tuvo que abandonar su departamento en Lyon, Francia, donde vivía con el futbolista desde su traspaso al Olympique, el club que queda en esa misma ciudad.

“Les voy a contar el motivo de nuestra mudanza. El año pasado nos entraron a robar dos veces. La primera se lo encontró Nico y la segunda estaba yo sola. Nico estaba jugando un partido y entraron a la casa dos tipos. Gracias a Dios y a Pepu -la perra- no pasó nada”, relato Caro en TikTok.

Caro decidió mudarse sola a Holanda tras haber sufrido dos robos en Francia.
Caro decidió mudarse sola a Holanda tras haber sufrido dos robos en Francia.

“Lo explico porque muchos no entendían por qué vivía separada de Nico en Ámsterdam y era justamente por eso, ahora lo saben. Y ahora me mudé a un departamento, mucho más seguro y tranquilo. Yo paso mucho tiempo sola cuando Nico viaja, así que es una tranquilidad para mí y para Nico también”, aclaró.

CARO CALVAGNI QUEDÓ TRAUMATIZADA POR EL ROBO QUE SUFRIÓ

Carolina Calvagni decidió mudarse a Holanda porque quedó traumatizada tras el robo que sufrió en Francia.

“La segunda vez estaba yo sola, estaba por empezar el partido y la perra empezó a ladrar y olfatear la puerta muy fuerte, así que eso me hizo sospechar y fui a ver las cámaras. Básicamente, vi a dos hombres caminando por mi parque y saltando la pared...”.

“Esa fue una de las cosas traumáticas que viví en mi vida porque yo estoy sola en Francia y obviamente no tenía a quien llamar, a quien recurrir, y Nico estaba jugando. Así que, desde ese momento, Francia se volvió una tortura para mí. Por eso me veían tanto en Holanda, nosotros todavía tenemos nuestra casa allá”, sentenció, aclarando que con Nico están bien.

Caro decidió mudarse sola a Holanda tras haber sufrido dos robos en Francia.
Caro decidió mudarse sola a Holanda tras haber sufrido dos robos en Francia.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Caro CalvagniNicolás TagliaficoSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit