ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Caro Calvagni ya no vive con Nicolás Tagliafico

La influencertuvo que abandonar la casa que compartía con el futbolista de la Selección Argentina en Lyon, Francia.

09 de noviembre 2024, 20:35hs
Caro Calvagni reveló el escalofriante motivo por el cual ya no vive con Nicolás Tagliafico.
Caro Calvagni reveló el escalofriante motivo por el cual ya no vive con Nicolás Tagliafico.
Seguinos en Google

Tras varios días sin compartir publicaciones en Instagram, Caro Calvagni reapareció en las redes y reveló el escalofriante motivo por el cual se mudó del hogar que compartía con su pareja, Nicolás Tagliafico.

De un momento al otro, la influencer tuvo que abandonar su departamento en Lyon, Francia, donde vivía con el futbolista desde su traspaso al Olympique, el club que queda en esa misma ciudad.

“Les voy a contar el motivo de nuestra mudanza. El año pasado nos entraron a robar dos veces. La primera se lo encontró Nico y la segunda estaba yo sola. Nico estaba jugando un partido y entraron a la casa dos tipos. Gracias a Dios y a Pepu -la perra- no pasó nada”, relato Caro en TikTok.

Caro decidió mudarse sola a Holanda tras haber sufrido dos robos en Francia.
Caro decidió mudarse sola a Holanda tras haber sufrido dos robos en Francia.

“Lo explico porque muchos no entendían por qué vivía separada de Nico en Ámsterdam y era justamente por eso, ahora lo saben. Y ahora me mudé a un departamento, mucho más seguro y tranquilo. Yo paso mucho tiempo sola cuando Nico viaja, así que es una tranquilidad para mí y para Nico también”, aclaró.

CARO CALVAGNI QUEDÓ TRAUMATIZADA POR EL ROBO QUE SUFRIÓ

Carolina Calvagni decidió mudarse a Holanda porque quedó traumatizada tras el robo que sufrió en Francia.

“La segunda vez estaba yo sola, estaba por empezar el partido y la perra empezó a ladrar y olfatear la puerta muy fuerte, así que eso me hizo sospechar y fui a ver las cámaras. Básicamente, vi a dos hombres caminando por mi parque y saltando la pared...”.

“Esa fue una de las cosas traumáticas que viví en mi vida porque yo estoy sola en Francia y obviamente no tenía a quien llamar, a quien recurrir, y Nico estaba jugando. Así que, desde ese momento, Francia se volvió una tortura para mí. Por eso me veían tanto en Holanda, nosotros todavía tenemos nuestra casa allá”, sentenció, aclarando que con Nico están bien.

Caro decidió mudarse sola a Holanda tras haber sufrido dos robos en Francia.
Caro decidió mudarse sola a Holanda tras haber sufrido dos robos en Francia.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Caro CalvagniNicolás TagliaficoSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
OSADA

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit