ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué no volvió a hacer cine ¡con un insulto al aire!

La conductora de La Noche de Mirtha tuvo un exabrupto al justificar su renuencia a hacer películas, luego de blanquear su aversión al teatro.

09 de noviembre 2024, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con Custo a Rabia fue la última película que hizo MIrtha Legrand, allá por 1965, y a casi 60 años de ese hito la diva de la época dorada del cine argentino reveló por qué nunca volvió a la pantalla grande.

“Yo nunca pensé en hacer una carrera en la televisión, jamás. Pensaba dedicarme al cine, y al teatro también”, comenzó la conductora de La Noche de Mirtha.

Orgullosa, Mirtha recordó que hizo más de 30 films y “siempre como protagonista”, en la época de oro de la industria cinematográfica argentina.

Mirtha Legrand en Con Gusto a Rabia, su última película.
Mirtha Legrand en Con Gusto a Rabia, su última película.

Entonces, Chiquita confesó que extraña el cine, pero aclaró: “Me gustaría ser más joven para filmar”.

“El cine es para gente más joven. Sino, hacés las características que son horribles, como una viejecita. No, ¡andá a la mierda!”, justificó a carcajada limpia.

SU AMBIVALENTE SENTIMIENTO HACIA EL TEATRO

Por otra parte, Mirtha Legrand reconoció sus sentimientos ambivalentes respecto del teatro, a 35 años de su despedida junto a Juan Carlos Calabró al frente de Potiche.

“No me gusta mucho el teatro. Me mucho cansa el escenario”, afirmó.

Mirtha Legrand y Juan Carlos Calabró en Potiche.
Mirtha Legrand y Juan Carlos Calabró en Potiche.

Ahí argumentó: “El piso está inclinado y siempre tengo miedo de caerme, o de olvidarme la letra”.

“No soy teatral. Soy espectadora de teatro, me gusta muchísimo. Iría todas las noches de lo mucho que me gusta, pero no me gusta hacerlo”, cerró Mirtha Legrand con honestidad brutal.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mirtha LegradLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit