ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen L-Gante en la cama cerca de Wanda Nara, con Jamaica en la habitación

La mediática compartió un vivo de Instagram junto al cantante desde Brasil, y de fondo se escuchaba a la hija de Tamara Báez.

09 de noviembre 2024, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viaje de Wanda Nara con L-Gante a Río de Janeiro fue sopresivo, y más allá de ser una mini luna de miel para afianzar el flamante romance blanqueado, el cantante se llevó a la pequeña Jamaica con él y generó polémica.

Es que en medio de un vivo de Instagram que hizo la mediática se escuchaba de fondo a la hija de Tamara Báez con Wanda, hasta que en un momento se vio cómo Elián Ángel Valenzuela bromó desde la cama con su novia.

Dado el calor en la costa atlántica brasileña, el músico estaba en cueros, lo que provocó revuelo entre los que seguían la transmisión.

Más sobre este tema

Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante.

L-Gante mostró a Wanda Nara semidesnuda en la cama y prendió fuego las redes

Todo sucedió en la tarde carioca, ya que de hecho Wanda Nara le pidió a L-Gante que pida la merienda.

Wanda Nara y L-Gante en Brasil.
Wanda Nara y L-Gante en Brasil.

LA AMENAZA CONTRA L-GANTE Y SU FAMILIA

Por otra parte, L-Gante cerró su cuenta de Instagram debido a las amenazas que también recibía en el vivo de Wanda Nara.

Video Placeholder

Según contaron en Secretos Verdaderos, los mensajes mafiosos preocuparon a Elián ya que “hasta familiares no conocidos de Elián están recibiendo amenazas, como una de las primas”.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Wanda NaraL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit