ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda contó cómo vive Dieguito Fernando el tratamiento por su condición en la adolescencia

El hijo de Diego Maradona fue diagnosticado con TEL, un “trastorno específico del lenguaje”.

08 de noviembre 2024, 20:17hs
Verónica Ojeda contó cómo Dieguito Fernando enfrenta el tratamiento por su condición siendo adolescente.
Verónica Ojeda contó cómo Dieguito Fernando enfrenta el tratamiento por su condición siendo adolescente.
Seguinos en Google

A corazón abierto, Verónica Ojeda contó cómo su hijo, Dieguito Fernando, fruto de su amor con Diego Maradona, enfrente el tratamiento por su condición siendo adolescente.

Es importante remarcar que en 2020, Ojeda había confirmado en el living de Susana Giménez que Dieguito fue diagnosticado con TEL, que es un “trastorno específico del lenguaje”.

Verónica contó como Dieguito enfrenta su "trastorno específico del lenguaje".
Verónica contó como Dieguito enfrenta su "trastorno específico del lenguaje".

En este contexto, la mamá del niño contó en Implacables cómo su hijo de 11 años enfrenta su diagnóstico. “Está en una etapa en la que está entrando a la adolescencia y es muy difícil”, contó haciendo hincapié en que Dieguito extraña mucho a su papá.

CÓMO DIEGUITO FERNANDO ENFRENTA EL TEL

Verónica Ojeda reveló cómo Dieguito Fernando enfrenta su condición, que afecta su habla y comprensión.

“Tiene un montón de terapeutas, psicólogos y psicopedagogos, que lo guían todo el día, en todo momento, en cada situación de su vida y, la verdad, es que está bien, muy contenido”, sentenció, firme junto a su hijo.

Verónica contó como Dieguito enfrenta su "trastorno específico del lenguaje".
Verónica contó como Dieguito enfrenta su "trastorno específico del lenguaje".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit