ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda contó cómo vive Dieguito Fernando el tratamiento por su condición en la adolescencia

El hijo de Diego Maradona fue diagnosticado con TEL, un “trastorno específico del lenguaje”.

08 de noviembre 2024, 20:17hs
Verónica Ojeda contó cómo Dieguito Fernando enfrenta el tratamiento por su condición siendo adolescente.
Verónica Ojeda contó cómo Dieguito Fernando enfrenta el tratamiento por su condición siendo adolescente.

A corazón abierto, Verónica Ojeda contó cómo su hijo, Dieguito Fernando, fruto de su amor con Diego Maradona, enfrente el tratamiento por su condición siendo adolescente.

Es importante remarcar que en 2020, Ojeda había confirmado en el living de Susana Giménez que Dieguito fue diagnosticado con TEL, que es un “trastorno específico del lenguaje”.

Verónica contó como Dieguito enfrenta su "trastorno específico del lenguaje".
Verónica contó como Dieguito enfrenta su "trastorno específico del lenguaje".

En este contexto, la mamá del niño contó en Implacables cómo su hijo de 11 años enfrenta su diagnóstico. “Está en una etapa en la que está entrando a la adolescencia y es muy difícil”, contó haciendo hincapié en que Dieguito extraña mucho a su papá.

CÓMO DIEGUITO FERNANDO ENFRENTA EL TEL

Verónica Ojeda reveló cómo Dieguito Fernando enfrenta su condición, que afecta su habla y comprensión.

“Tiene un montón de terapeutas, psicólogos y psicopedagogos, que lo guían todo el día, en todo momento, en cada situación de su vida y, la verdad, es que está bien, muy contenido”, sentenció, firme junto a su hijo.

Verónica contó como Dieguito enfrenta su "trastorno específico del lenguaje".
Verónica contó como Dieguito enfrenta su "trastorno específico del lenguaje".

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit