ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: “Ahí hizo un quiebre”

Pochi de Gossipeame explicó en Empezar el Día cuáles fueron los hitos para que la conductora de Bake Off Argentina decida separarse del padre de Francesca e Isabella.

08 de noviembre 2024, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a su fin después de 11 años, matrimonio y los nacimientos de Francesca e Isabella, y Pochi de Gossipeame reveló el punto de inflexión en la relación.

“Lo que yo sé que siempre le dijeron a Wanda es ‘vos tenés que ser feliz’, sobre todo Zaira”, contó Marcia Frisciotti.

Entonces, la panelista de Empezar el Día reveló el consejo de Zaira Nara a su hermana mayor: “Dejá de sostener una familia, porque la relación con Mauro es insostenible”.

Dan a conocer la repudiable manera en que los hinchas turcos del club de Mauro Icardi llaman a Wanda Nara (Foto: Instagram)
Dan a conocer la repudiable manera en que los hinchas turcos del club de Mauro Icardi llaman a Wanda Nara (Foto: Instagram)

Ahí, la periodista qué más conoce a Wanda aseguró que “la relación con L-Gante viene desde hace un año” y enfatizó: “Lo que rompió el amor fueron los cuernos de Mauro con la China Suárez”.

Más sobre este tema

China Suárez reaccionó sin filtro al noviazgo de L-Gante y Wanda Nara.

China Suárez reaccionó sin filtro al noviazgo de L-Gante y Wanda Nara

Pochi afirmó que “Wanda ahí hizo un quiebre” y que la propia conductora de Bake Off Argentina le confesó que el problema de salud por la leucemia “es emocional también”.

EL OTRO HITO EN LA CRISIS FINAL DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Por otra parte, Pochi de Gossipeame agregó: “Mientras que fue madre de chicos chiquititos se ocupó de sus hijos. Cuando las nenas crecieron Wanda empezó a tener otras necesidades, como retomar su carrera”.

“No es que se bajó por la infidelidad. A Wanda siempre le gustó el medio. Para mí no le fue suficiente ser mánager de Mauro, y ahí es cuando él empezó a apretar más, ponerse insistente con más cuestiones”, cerró la periodista sobre la supuesta renuencia de Mauro Icardi a apoyar a Wanda Nara en su carrera artística en Argentina.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraPochi de gossipeameMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit