ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: “Ahí hizo un quiebre”

Pochi de Gossipeame explicó en Empezar el Día cuáles fueron los hitos para que la conductora de Bake Off Argentina decida separarse del padre de Francesca e Isabella.

08 de noviembre 2024, 16:03hs
Video Placeholder

El amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a su fin después de 11 años, matrimonio y los nacimientos de Francesca e Isabella, y Pochi de Gossipeame reveló el punto de inflexión en la relación.

“Lo que yo sé que siempre le dijeron a Wanda es ‘vos tenés que ser feliz’, sobre todo Zaira”, contó Marcia Frisciotti.

Entonces, la panelista de Empezar el Día reveló el consejo de Zaira Nara a su hermana mayor: “Dejá de sostener una familia, porque la relación con Mauro es insostenible”.

Dan a conocer la repudiable manera en que los hinchas turcos del club de Mauro Icardi llaman a Wanda Nara (Foto: Instagram)
Dan a conocer la repudiable manera en que los hinchas turcos del club de Mauro Icardi llaman a Wanda Nara (Foto: Instagram)

Ahí, la periodista qué más conoce a Wanda aseguró que “la relación con L-Gante viene desde hace un año” y enfatizó: “Lo que rompió el amor fueron los cuernos de Mauro con la China Suárez”.

Más sobre este tema

China Suárez reaccionó sin filtro al noviazgo de L-Gante y Wanda Nara.

China Suárez reaccionó sin filtro al noviazgo de L-Gante y Wanda Nara

Pochi afirmó que “Wanda ahí hizo un quiebre” y que la propia conductora de Bake Off Argentina le confesó que el problema de salud por la leucemia “es emocional también”.

EL OTRO HITO EN LA CRISIS FINAL DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Por otra parte, Pochi de Gossipeame agregó: “Mientras que fue madre de chicos chiquititos se ocupó de sus hijos. Cuando las nenas crecieron Wanda empezó a tener otras necesidades, como retomar su carrera”.

“No es que se bajó por la infidelidad. A Wanda siempre le gustó el medio. Para mí no le fue suficiente ser mánager de Mauro, y ahí es cuando él empezó a apretar más, ponerse insistente con más cuestiones”, cerró la periodista sobre la supuesta renuencia de Mauro Icardi a apoyar a Wanda Nara en su carrera artística en Argentina.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Wanda NaraPochi de gossipeameMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit