ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: “Ahí hizo un quiebre”

Pochi de Gossipeame explicó en Empezar el Día cuáles fueron los hitos para que la conductora de Bake Off Argentina decida separarse del padre de Francesca e Isabella.

08 de noviembre 2024, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a su fin después de 11 años, matrimonio y los nacimientos de Francesca e Isabella, y Pochi de Gossipeame reveló el punto de inflexión en la relación.

“Lo que yo sé que siempre le dijeron a Wanda es ‘vos tenés que ser feliz’, sobre todo Zaira”, contó Marcia Frisciotti.

Entonces, la panelista de Empezar el Día reveló el consejo de Zaira Nara a su hermana mayor: “Dejá de sostener una familia, porque la relación con Mauro es insostenible”.

Dan a conocer la repudiable manera en que los hinchas turcos del club de Mauro Icardi llaman a Wanda Nara (Foto: Instagram)
Dan a conocer la repudiable manera en que los hinchas turcos del club de Mauro Icardi llaman a Wanda Nara (Foto: Instagram)

Ahí, la periodista qué más conoce a Wanda aseguró que “la relación con L-Gante viene desde hace un año” y enfatizó: “Lo que rompió el amor fueron los cuernos de Mauro con la China Suárez”.

Más sobre este tema

China Suárez reaccionó sin filtro al noviazgo de L-Gante y Wanda Nara.

China Suárez reaccionó sin filtro al noviazgo de L-Gante y Wanda Nara

Pochi afirmó que “Wanda ahí hizo un quiebre” y que la propia conductora de Bake Off Argentina le confesó que el problema de salud por la leucemia “es emocional también”.

EL OTRO HITO EN LA CRISIS FINAL DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Por otra parte, Pochi de Gossipeame agregó: “Mientras que fue madre de chicos chiquititos se ocupó de sus hijos. Cuando las nenas crecieron Wanda empezó a tener otras necesidades, como retomar su carrera”.

“No es que se bajó por la infidelidad. A Wanda siempre le gustó el medio. Para mí no le fue suficiente ser mánager de Mauro, y ahí es cuando él empezó a apretar más, ponerse insistente con más cuestiones”, cerró la periodista sobre la supuesta renuencia de Mauro Icardi a apoyar a Wanda Nara en su carrera artística en Argentina.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Wanda NaraPochi de gossipeameMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit