ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: “Ahí hizo un quiebre”

Pochi de Gossipeame explicó en Empezar el Día cuáles fueron los hitos para que la conductora de Bake Off Argentina decida separarse del padre de Francesca e Isabella.

08 de noviembre 2024, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a su fin después de 11 años, matrimonio y los nacimientos de Francesca e Isabella, y Pochi de Gossipeame reveló el punto de inflexión en la relación.

“Lo que yo sé que siempre le dijeron a Wanda es ‘vos tenés que ser feliz’, sobre todo Zaira”, contó Marcia Frisciotti.

Entonces, la panelista de Empezar el Día reveló el consejo de Zaira Nara a su hermana mayor: “Dejá de sostener una familia, porque la relación con Mauro es insostenible”.

Dan a conocer la repudiable manera en que los hinchas turcos del club de Mauro Icardi llaman a Wanda Nara (Foto: Instagram)
Dan a conocer la repudiable manera en que los hinchas turcos del club de Mauro Icardi llaman a Wanda Nara (Foto: Instagram)

Ahí, la periodista qué más conoce a Wanda aseguró que “la relación con L-Gante viene desde hace un año” y enfatizó: “Lo que rompió el amor fueron los cuernos de Mauro con la China Suárez”.

Más sobre este tema

China Suárez reaccionó sin filtro al noviazgo de L-Gante y Wanda Nara.

China Suárez reaccionó sin filtro al noviazgo de L-Gante y Wanda Nara

Pochi afirmó que “Wanda ahí hizo un quiebre” y que la propia conductora de Bake Off Argentina le confesó que el problema de salud por la leucemia “es emocional también”.

EL OTRO HITO EN LA CRISIS FINAL DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Por otra parte, Pochi de Gossipeame agregó: “Mientras que fue madre de chicos chiquititos se ocupó de sus hijos. Cuando las nenas crecieron Wanda empezó a tener otras necesidades, como retomar su carrera”.

“No es que se bajó por la infidelidad. A Wanda siempre le gustó el medio. Para mí no le fue suficiente ser mánager de Mauro, y ahí es cuando él empezó a apretar más, ponerse insistente con más cuestiones”, cerró la periodista sobre la supuesta renuencia de Mauro Icardi a apoyar a Wanda Nara en su carrera artística en Argentina.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Wanda NaraPochi de gossipeameMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit