ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Famosos: “Hice un esfuerzo muy grande”

Otro de los participantes se despidió de sus compañeros, Wanda Nara y el jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.

07 de noviembre 2024, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, el jurado de Bake off famosos decidió la salida de un nuevo participante tras una selección en que quedaron Damián de Santo, Gastón Edul y Eliana Guercio como los peores promedios de la noche.

La gala comenzó cuando el jurado propuso que los participantes plasmen su mejor recuerdo del Mundial de Qatar 2022 en un cuadro copiado de una fotografía emblemática pero hecho con galletitas.

Con mayor o menor empeño, pero con la esperanza de llegar a la nueva etapa como motos principal, los participantes hicieron su mejor esfuerzo, y también el peso de que muchos de ellos venían “en la cuerda floja” del episodio anterior.

Video Placeholder

Leé más:

QUIÉN SE FUE DE BAKE OFF FAMOSOS ESTE MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE DE 2024

Así las cosas, el jurado decidió primero a conocar a Cande Molfese y Mariano Iúdica para entregar el delantal de “pastelero estrella”. Con la misma disposición del episodio anterior, ahora el delantal fue a manos de Cande, y las cosas quedaron equilibradas entre ambos.

Finalmente, el jurado convocó al frente a Damián de Santo, Gastón Edul y Eliana Guercio, que por diversas razones como las empanadas del episodio anterior estaban en un estado precario en la competencia.

Tras el regreso de Eliana a su estación de trabajo, el jurado anunció que Damián de Santo es el nuevo eliminado de Bake off, tras varias galas “zafando” del despido. “Creo que hice un esfuerzo muy grande para llegar hasta acá, pero son muy talentosos mis compañeros. Los admiro. Muchas gracias porque la crítica para mí siempre es constructiva. Amo comer, amo cocinar. Nunca había incursionado en lo dulce y me picó el bichito después de este programa”, dijo Damián al dejar la carpa.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Bake OffBake off famososPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit