ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea anunció el fin de sus colectas solidarias y contó los motivos: “Dejé de ser Wanda Nara”

El influencer se comparó con la mediática y aclaró que en esta nueva etapa se identifica más con otra famosa.

07 de noviembre 2024, 07:11hs
Video Placeholder
Santiago Maratea anunció el fin de sus colectas solidarias y contó los motivos.
Seguinos en Google

Santiago Maratea volvió a ponerse en el centro de la escena a partir de un sincero ida y vuelta con Yanina Latorre en su streaming, que se emite en Bondi.

El influencer, para sorpresa de todos, anunció el fin de sus colectas solidarias, mediante las cuales, gracias al apoyo de un montón de seguidores, logró juntar millones de pesos que se dedicaron a diversas causas.

Santiago ya no hace colectas solidarias.
Santiago ya no hace colectas solidarias.

En este contexto, contó por qué le puso un fin a esta iniciativa, que le valió críticas porque desde el comienzo él aclaró que se quedaba con un porcentaje de cada campaña como sueldo, y se comparó con Wanda Nara, aclarando que en esta nueva etapa se identifica más con otra famosa.

SANTIAGO MARATEA ANUNCIÓ EL FIN DE SUS COLECTAS SOLIDARIAS

Santiago Maratea se comparó con Wanda Nara y aclaró que en esta nueva etapa se identifica más con Antonela Roccuzzo.

“¿Por qué tenés que ser pobre para ayudar o vivir como si fueras un hippie?”, le preguntó Yanina Latorre. “Sí, o peor, mostrarme pobre pero en mi casa tener un montón de ropa. En eso de los cambios que hablamos recién, que yo voy generando, en mi personalidad, siento que fue una etapa eso, que ya la cumplí...”, contó Santi.

“Quería demostrar que una persona no tiene que ser austera para ser solidaria, ya lo demostré. Me sigue gustando usar el bolso Louis Vuitton, lo que no me gusta es mostrar tanto... Terminé con ese show, ahora ofrezco otro”.

“Quería demostrar que una persona no tiene que ser austera para ser solidaria, ya lo demostré. Me sigue gustando usar el bolso Louis Vuitton, lo que no me gusta es mostrar tanto... Terminé con ese show, ahora ofrezco otro”, sumó.

“Eras la Wanda de las colectas”, dijo Latorre. “Dejé de ser Wanda Nara, ahora soy Antonela (Roccuzzo)”, sentenció Maratea, entre risas.

Santiago se comparó con Wanda y Antonela.
Santiago se comparó con Wanda y Antonela.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Santiago MarateaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit