ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisol rompió el silencio tras las imágenes filtradas de Martín Ku y la mamá de Tomás Holder

La joven dio una nota a Socios del Espectáculo y le hizo frente a los rumores de infidelidad de su novio con Gisella Gordillo. Video.

06 de noviembre 2024, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los rumores que afirman que Martín “el Chino” Ku le fue infiel a su novia, Marisol, y que el motivo sería la infidelidad de él con Gisela Gordillo (la mamá de Tomás Holder), la joven le hizo frente a las especulaciones en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“Él me dijo que (el de las fotos y video) es otro chino, le creemos. Yo le quiero creer. Nosotros no tenemos pareja abierta. Vi el video, pero me da un poquito de vergüenza ajena. Bizarro”, comenzó diciendo la joven en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“Es demasiado parecido. Es mi novio hace 5 años y yo lo veo bastante parecido. No me enoja, yo no los vi chapando. Chicos, yo llego a ver que está chapando y soy la primera en pegar un grito en el cielo. Eso me molestaría bastante porque respeto mucho mi relación”, agregó.

Martín Ku y su novia Marisol Saunzaga (Foto: captura Telefe)
Martín Ku y su novia Marisol Saunzaga (Foto: captura Telefe)

“No perdonaría una infidelidad. Un permitido es una cosa, pero esa no era María Becerra, era la mamá de Holder. Pero bueno, está todo bien entre nosotros. Ya hablamos lo que teníamos que hablar, está todo bien”, siguió.

Y cerró, firme con sus palabras: “Obvio que hubo charla. Él y yo somos una pareja y todas las parejas tienen sus momentos. A mí hay cosas que me molestan y a él también debe haber cosas que le molesten de mí, pero todo es charla”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Las fotos de Martín Ku con la mamá de Tomás Holder en un albergue transitorio.

Se filtraron fotos de Martín Ku y la mamá de Tomás Holder en un albergue transitorio: “Infidelidad confirmada”

ASÍ MARTÍN KU HABRÍA ENGAÑADO A MARISOL CON LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER

En medio de los rumores de separación que revolotean cerca de Martín Ku y su novia Marisol, se barajan el nombre de dos mujeres con las que él le habría sido infiel. Una sería Flor Regidor, su excompañera de Gran Hermano 2023. La otra, la mamá de Tomás Holder (también excompañero del reality), Gisela Gordillo.

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live cómo habría sido el modus operandi de El Chino para engañar a su novia con Gisela, lo que implicó viajar a escondidas hasta Rosario para, según el comunicador, encontrarse con ella a escondidas.

“Tengo más datos de la infidelidad de Martín a su chica de toda la vida. Marisol está devastada. Pregunté si lo de la mamá de Holder fue la única infidelidad y me dicen que hasta el momento, comprobable, sí, por mensajes que se mandaban por Instagram”, agregó.

Se filtró que echaron a Martín Ku de la ceremonia de los Martín Fierro. Foto: Instagram
Se filtró que echaron a Martín Ku de la ceremonia de los Martín Fierro. Foto: Instagram

Y cerró: “Martín tenía un modus operandi para engañar a su novia. Fue detallista en pensar la estrategia para poner en marcha el plan que podría llamarse cínico porque todo lo que me voy enterando es escalofriante”, aseguró el periodista.

Leé más

La escandalosa excusa que Martín Ku le puso a su novia Marisol para ir a ver a la mamá de Tomás Holder.

La escandalosa excusa de Martín Ku a Marisol para ver a la mamá de Tomás Holder

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Martin KuMarisolGisela GordilloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit