ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisol rompió el silencio tras las imágenes filtradas de Martín Ku y la mamá de Tomás Holder

La joven dio una nota a Socios del Espectáculo y le hizo frente a los rumores de infidelidad de su novio con Gisella Gordillo. Video.

06 de noviembre 2024, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los rumores que afirman que Martín “el Chino” Ku le fue infiel a su novia, Marisol, y que el motivo sería la infidelidad de él con Gisela Gordillo (la mamá de Tomás Holder), la joven le hizo frente a las especulaciones en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“Él me dijo que (el de las fotos y video) es otro chino, le creemos. Yo le quiero creer. Nosotros no tenemos pareja abierta. Vi el video, pero me da un poquito de vergüenza ajena. Bizarro”, comenzó diciendo la joven en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“Es demasiado parecido. Es mi novio hace 5 años y yo lo veo bastante parecido. No me enoja, yo no los vi chapando. Chicos, yo llego a ver que está chapando y soy la primera en pegar un grito en el cielo. Eso me molestaría bastante porque respeto mucho mi relación”, agregó.

Martín Ku y su novia Marisol Saunzaga (Foto: captura Telefe)
Martín Ku y su novia Marisol Saunzaga (Foto: captura Telefe)

“No perdonaría una infidelidad. Un permitido es una cosa, pero esa no era María Becerra, era la mamá de Holder. Pero bueno, está todo bien entre nosotros. Ya hablamos lo que teníamos que hablar, está todo bien”, siguió.

Y cerró, firme con sus palabras: “Obvio que hubo charla. Él y yo somos una pareja y todas las parejas tienen sus momentos. A mí hay cosas que me molestan y a él también debe haber cosas que le molesten de mí, pero todo es charla”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Las fotos de Martín Ku con la mamá de Tomás Holder en un albergue transitorio.

Se filtraron fotos de Martín Ku y la mamá de Tomás Holder en un albergue transitorio: “Infidelidad confirmada”

ASÍ MARTÍN KU HABRÍA ENGAÑADO A MARISOL CON LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER

En medio de los rumores de separación que revolotean cerca de Martín Ku y su novia Marisol, se barajan el nombre de dos mujeres con las que él le habría sido infiel. Una sería Flor Regidor, su excompañera de Gran Hermano 2023. La otra, la mamá de Tomás Holder (también excompañero del reality), Gisela Gordillo.

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live cómo habría sido el modus operandi de El Chino para engañar a su novia con Gisela, lo que implicó viajar a escondidas hasta Rosario para, según el comunicador, encontrarse con ella a escondidas.

“Tengo más datos de la infidelidad de Martín a su chica de toda la vida. Marisol está devastada. Pregunté si lo de la mamá de Holder fue la única infidelidad y me dicen que hasta el momento, comprobable, sí, por mensajes que se mandaban por Instagram”, agregó.

Se filtró que echaron a Martín Ku de la ceremonia de los Martín Fierro. Foto: Instagram
Se filtró que echaron a Martín Ku de la ceremonia de los Martín Fierro. Foto: Instagram

Y cerró: “Martín tenía un modus operandi para engañar a su novia. Fue detallista en pensar la estrategia para poner en marcha el plan que podría llamarse cínico porque todo lo que me voy enterando es escalofriante”, aseguró el periodista.

Leé más

La escandalosa excusa que Martín Ku le puso a su novia Marisol para ir a ver a la mamá de Tomás Holder.

La escandalosa excusa de Martín Ku a Marisol para ver a la mamá de Tomás Holder

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Martin KuMarisolGisela GordilloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit