ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal frase de Maxi López sobre el romance de Wanda Nara y L-Gante

El ex marido de la mediática opinó sobre el blanqueo de la relación que genera más dudas que certezas.

06 de noviembre 2024, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara blanqueó su romance con L-Gante acompañándolo a una entrevista con Jorge Rial y luego besándose con él en un vivo de Instagram, y a pesar de que la relación genera más dudas que certezas, Maxi López le dio entidad y opinó muy fuerte al respecto.

El conductor de Mitre Live, Juan Etchegoyen, reveló que al ex marido de Wanda, y padre de sus tres hijos varones, no le cayó nada bien la noticia del blanqueo y lo manifestó en su círculo íntimo.

“Quiero contarte algo en medio de lo que es la repercusión del romance de Wanda Nara con L-Gante que tiene que ver con una persona del entorno de ella que es una de sus ex parejas, Maxi López, que me cuentan que no le cayó bien esto”, reveló el periodista.

Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López

Leé más:

Maxi López sorprendió a Wanda Nara con un gran gesto: “Cuando tu ex se pone la 10″

QUÉ DIJO MAXI LÓPEZ SOBRE EL ROMANCE DE WANDA NARA CON L-GANTE

“Yo le escribí a Maxi para corroborar esto que te estoy contando pero hasta ahora no me respondió. Una persona del círculo íntimo me dice ´hablá con Maxi porque no le cayó bien esto´ yo no creo que Maxi responda porque no es de meterse en estos temas”, especuló.

“Es cierto que Wanda no puede ponerse de novia con una persona que les caiga bien a todos, el corazón marca el rumbo. Es lógico quizás que a Icardi no le caiga bien esto pero la noticia es que a Maxi López le cayó mal este noviazgo de Wanda con L-Gante”, afirmó Juan.

“Y pregunté por qué le cayó mal y en esa respuesta me dicen que una cosa son los rumores y otra cosa es la realidad con los besos en el vivo de Instagram y me dicen el textual: ´no queda bien parada la familia´. Si Maxi me responde más tarde lo diré mañana”, adelantó.

Wanda Nara y L-Gante (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara y L-Gante (Foto: instagram/wanda_nara)

Leé más:

Así de grande está la hija de Maxi López y Daniela Christiansson

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit