ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Cosano reveló en la Jaula de la Moda el episodio con Mirtha Legrand que casi le cuesta la vida

El diseñador dio a conocer una anécdota con la reconocida conductora en una prueba de vestuario.

06 de noviembre 2024, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudio Cosano contó en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) el episodio que vivió con Mirtha Legrand en una prueba de vestuario.

Fue en el marco de la búsqueda de ‘la madrina Cosano’, cuando el diseñador explicó porqué las medidas las tomarían en el corte y no en cámara: “Las medidas se toman en el corte, tienen que ser secreto, te cuento una anécdota...”.

“Una vez, tomándole medidas a la Chiqui, las dije en voz alta, casi me ahorca, me dijo ‘¡no, no las quiero saber!’, y de ahí aprendí”, reveló Cosano en el programa de moda.

Leé también

Valeria Mazza ponderó la gran asistencia de famosos a su gala benéfica

La Jaula de la Moda eligió los mejores vestidos de la gala a beneficio de Valeria Mazza

CONTUNDENTE RECLAMO DE MIRTHA LEGRAND A JIMENA MONTEVERDE

Mirtha Legrand le hizo un reclamo a Jimena Monteverde en La Noche de Mirtha este sábado. “Te llamé y no contestas tu teléfono”, le dijo la conductora a la chef.

Mirtha Legrand en el cumpleaños de Marcela Tinayre (Foto: Movilpress).
Mirtha Legrand en el cumpleaños de Marcela Tinayre (Foto: Movilpress).

“Sí, la única persona que no te habrá contestado el teléfono fui yo pero estaba grabando Mirtha, perdón”, le explicó la cocinera a la Chiqui, quien cerró entre risas: “Bueno queria”.

Leé también

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).

Marcela Tinayre festejó su cumpleaños: las fotos de Mirtha Legrand, Juana, Nacho Viale y más famosos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Claudio CosanoMirtha LegrandLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit