ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Cosano reveló en la Jaula de la Moda el episodio con Mirtha Legrand que casi le cuesta la vida

El diseñador dio a conocer una anécdota con la reconocida conductora en una prueba de vestuario.

06 de noviembre 2024, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudio Cosano contó en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) el episodio que vivió con Mirtha Legrand en una prueba de vestuario.

Fue en el marco de la búsqueda de ‘la madrina Cosano’, cuando el diseñador explicó porqué las medidas las tomarían en el corte y no en cámara: “Las medidas se toman en el corte, tienen que ser secreto, te cuento una anécdota...”.

“Una vez, tomándole medidas a la Chiqui, las dije en voz alta, casi me ahorca, me dijo ‘¡no, no las quiero saber!’, y de ahí aprendí”, reveló Cosano en el programa de moda.

Leé también

Valeria Mazza ponderó la gran asistencia de famosos a su gala benéfica

La Jaula de la Moda eligió los mejores vestidos de la gala a beneficio de Valeria Mazza

CONTUNDENTE RECLAMO DE MIRTHA LEGRAND A JIMENA MONTEVERDE

Mirtha Legrand le hizo un reclamo a Jimena Monteverde en La Noche de Mirtha este sábado. “Te llamé y no contestas tu teléfono”, le dijo la conductora a la chef.

Mirtha Legrand en el cumpleaños de Marcela Tinayre (Foto: Movilpress).
Mirtha Legrand en el cumpleaños de Marcela Tinayre (Foto: Movilpress).

“Sí, la única persona que no te habrá contestado el teléfono fui yo pero estaba grabando Mirtha, perdón”, le explicó la cocinera a la Chiqui, quien cerró entre risas: “Bueno queria”.

Leé también

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).

Marcela Tinayre festejó su cumpleaños: las fotos de Mirtha Legrand, Juana, Nacho Viale y más famosos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Claudio CosanoMirtha LegrandLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit