ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Cosano reveló en la Jaula de la Moda el episodio con Mirtha Legrand que casi le cuesta la vida

El diseñador dio a conocer una anécdota con la reconocida conductora en una prueba de vestuario.

06 de noviembre 2024, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudio Cosano contó en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) el episodio que vivió con Mirtha Legrand en una prueba de vestuario.

Fue en el marco de la búsqueda de ‘la madrina Cosano’, cuando el diseñador explicó porqué las medidas las tomarían en el corte y no en cámara: “Las medidas se toman en el corte, tienen que ser secreto, te cuento una anécdota...”.

“Una vez, tomándole medidas a la Chiqui, las dije en voz alta, casi me ahorca, me dijo ‘¡no, no las quiero saber!’, y de ahí aprendí”, reveló Cosano en el programa de moda.

Leé también

Valeria Mazza ponderó la gran asistencia de famosos a su gala benéfica

La Jaula de la Moda eligió los mejores vestidos de la gala a beneficio de Valeria Mazza

CONTUNDENTE RECLAMO DE MIRTHA LEGRAND A JIMENA MONTEVERDE

Mirtha Legrand le hizo un reclamo a Jimena Monteverde en La Noche de Mirtha este sábado. “Te llamé y no contestas tu teléfono”, le dijo la conductora a la chef.

Mirtha Legrand en el cumpleaños de Marcela Tinayre (Foto: Movilpress).
Mirtha Legrand en el cumpleaños de Marcela Tinayre (Foto: Movilpress).

“Sí, la única persona que no te habrá contestado el teléfono fui yo pero estaba grabando Mirtha, perdón”, le explicó la cocinera a la Chiqui, quien cerró entre risas: “Bueno queria”.

Leé también

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).

Marcela Tinayre festejó su cumpleaños: las fotos de Mirtha Legrand, Juana, Nacho Viale y más famosos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Claudio CosanoMirtha LegrandLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit