ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Cosano reveló en la Jaula de la Moda el episodio con Mirtha Legrand que casi le cuesta la vida

El diseñador dio a conocer una anécdota con la reconocida conductora en una prueba de vestuario.

06 de noviembre 2024, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudio Cosano contó en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) el episodio que vivió con Mirtha Legrand en una prueba de vestuario.

Fue en el marco de la búsqueda de ‘la madrina Cosano’, cuando el diseñador explicó porqué las medidas las tomarían en el corte y no en cámara: “Las medidas se toman en el corte, tienen que ser secreto, te cuento una anécdota...”.

“Una vez, tomándole medidas a la Chiqui, las dije en voz alta, casi me ahorca, me dijo ‘¡no, no las quiero saber!’, y de ahí aprendí”, reveló Cosano en el programa de moda.

Leé también

Valeria Mazza ponderó la gran asistencia de famosos a su gala benéfica

La Jaula de la Moda eligió los mejores vestidos de la gala a beneficio de Valeria Mazza

CONTUNDENTE RECLAMO DE MIRTHA LEGRAND A JIMENA MONTEVERDE

Mirtha Legrand le hizo un reclamo a Jimena Monteverde en La Noche de Mirtha este sábado. “Te llamé y no contestas tu teléfono”, le dijo la conductora a la chef.

Mirtha Legrand en el cumpleaños de Marcela Tinayre (Foto: Movilpress).
Mirtha Legrand en el cumpleaños de Marcela Tinayre (Foto: Movilpress).

“Sí, la única persona que no te habrá contestado el teléfono fui yo pero estaba grabando Mirtha, perdón”, le explicó la cocinera a la Chiqui, quien cerró entre risas: “Bueno queria”.

Leé también

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).

Marcela Tinayre festejó su cumpleaños: las fotos de Mirtha Legrand, Juana, Nacho Viale y más famosos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Claudio CosanoMirtha LegrandLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit