ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la famosa periodista que debutará en el panel de Gran Hermano: “Bienvenida”

Santiago del Moro anunció cuándo arranca el reality y dio a conocer el nombre de la panelista que se sumará al ciclo.

05 de noviembre 2024, 21:26hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la expectativa y cuenta regresiva para que comience una nueva edición de Gran Hermano, Santiago del Moro respondió las consultas de sus seguidores, reveló cuándo saldrá al aire el reality de Telefe y quien debutará como nueva panelista.

“Se suma a los debates Marina Calabró junto a los analistas”, expresó el conductor en Instagram Stories, donde suele comunicar las novedades de lo que verá el público en algunas semanas más.

Por otro lado, ante la consulta de cuándo será el estreno del programa, el presentador develó el misterio, después de especularse con este tema: “Primeros días de diciembre”, respondió, feliz por lo que se viene.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

Santiago del Moro: “Se suma a los debates Marina Calabró junto a los analistas”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Santiago del Moro adelantó los cambios más fuertes de la próxima edición de Gran Hermano.

Santiago del Moro adelantó los cambios que tendrá la próxima edición de Gran Hermano: “Sorpresas”

SANTIAGO DEL MORO ADELANTÓ CÓMO SERÁ GRAN HERMANO Y REVELÓ QUÉ FUE LO QUE MÁS LE MOLESTÓ DE LA ÚLTIMA EDICIÓN

A poco de conocerse que la nueva edición de Gran Hermano será el próximo 9 de diciembre, Santiago del Moro reveló cómo se prepara para estar al frente una vez más de este proyecto y reveló qué fue lo que más le molestó de la última edición del reality de Telefe.

“Estoy contento y trabajando mucho, también estoy descansando. Ahora estamos en la preproducción del programa, llevamos meses con todo esto y va a estar bueno”, comenzó diciendo el conductor en una nota que dio a LAM.

Por otro lado, el entrevistado recordó la polémica que se había generado con el perro que había ingresado a la casa y que terminó viviendo con Martín “el Chino” Ku: “Me molestó que hablen de maltrato animal con lo de Arturo cuando no fue así, y me molestó porque amo los animales y nunca dejaría que pase algo así”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Además, Santiago contó que dará más detalles de lo que verán los fanáticos muy pronto: “Iré al programa de Susana Giménez para hablar de Gran Hermano en algún que otro domingo”, expresó. Y sobre la nueva edición, cerró: “Tenemos estudio nuevo, ya se empezó a hacer, tiene que ver con la mística del estudio”.

Leé más

Del Moro habló sobre el futuro de Furia en los medios

Santiago del Moro habló sobre el futuro de Furia tras Gran Hermano

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortadaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit