ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciano Castro a las tremendas declaraciones de Sabrina Rojas en contra de Griselda Siciliani

Juan Etchegoyen reveló qué dijo el actor ni bien escuchó a su ex hablando mal de su actual pareja.

05 de noviembre 2024, 11:32hs
Así reaccionó Luciano Castro a las tremendas declaraciones de Sabrina Rojas en contra de Griselda Siciliani.
Así reaccionó Luciano Castro a las tremendas declaraciones de Sabrina Rojas en contra de Griselda Siciliani.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas, la expareja de Luciano Castro, no solo habló mal de Griselda Sicliani en Bondi, sino que lució una remera del papá de sus hijos y compartió el sensual video en Instagram, junto a la canción “Tu Vicio” de Charly García, que expresa “en tu vida soy un vicio más”.

Los fuertes dichos de Sabrina contra Griselda en diálogo con Ángel de Brito más su provocativo video en redes sociales, hizo que, según Juan Etchegoyen, Luciano reaccionara furioso contra la mamá de sus hijos.

Luciano habría llamado enojado a Sabrina por sus dichos contra Griselda.
Luciano habría llamado enojado a Sabrina por sus dichos contra Griselda.

“Luciano estalló contra su ex y madre de sus hijos. A él no le gusta el conflicto y siente que Sabrina hace posteos o comentarios que no conducen a nada y que le traen problemas. La foto de Sabri con la remera de Luciano también le cayó mal a Griselda”, expresó el comunicador.

ASÍ REACCIONÓ LUCIANO CASTRO A LAS DECLARACIONES DE SABRINA ROJAS EN CONTRA DE GRISELDA SICILIANI

Juan Etchegoyen reveló que Griselda Sicliani le comentó molesta a Luciano Castro lo que Sabrina Rojas dijo de ella y que él llamó a su ex muy enojado.

“Todo arranca con Griselda que le habría comentado esto a Luciano y ahí me dicen que él contacta a Sabrina bastante enojado para decirle que no hable de su relación. A mí el textual que me daban fue ‘totalmente innecesario es eso’”, sentenció, aclarando que Luciano y Griselda estarían atravesando una crisis de pareja.

Luciano habría llamado enojado a Sabrina por sus dichos contra Griselda.
Luciano habría llamado enojado a Sabrina por sus dichos contra Griselda.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit