ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que Victoria Villaruel se casa en un mes: la reacción de la vicepresidenta

La panelista de LAM aseguró que la presidente provisional del Senado contraerá nupcias con un empresario bodeguero.

04 de noviembre 2024, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Yanina Latorre llegó a LAM con una revelación tremenda sobre la vicepresidenta Victoria Villaruel: que se casa en un mes con un empresario bodeguero, y la funcionaria le respondió a través de las redes sociales.

En modo enigmático, Ángel de Brito y su panelista fueron tirando datos sobre la identidad de la afortunada novia, que resultó ser nada menos que la presidente provisional del Senado de la Nación.

De esta manera, Yanina reveló que la boda se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Salta y que el marido de la vicepresidenta sería Sebastián Bajcetic, un poderoso empresario dueño de las bodegas El pulpo.

QUÉ DIJO LA VICEPRESIDENTA VICTORIA VILLARRUEL SOBRE EL RUMOR DE QUE SE CASA QUE LANZÓ YANINA LATORRE

Según la panelista, la boda tendrá una segunda parte en la que la funcionaria se casaría por iglesia el 12 de diciembre, aunque ese dato sería erróneo ya que Villarruel estuvo casada y se divorció hace 15 años, con lo cual la Iglesia Católica no permitiría una segunda nupcia.

Además, Yanina contó que la boda de la pareja, que se conoció hace seis meses, será en el mayor de los secretos y por eso no estará invitado a la boda ni siquiera el presidente de la Nación, Javier Milei.

La panelista habló también de un recelo por parte de la madre del novio debido a que “él quiere tener hijos y ella no”. Al ver toda esta información sobre su vida privada, la funcionaria contestó el tweet de la cuenta de ciclo de América: “Me estoy enterando por ustedes de mi casamiento. Si el 8/12 ven que no llego a la Iglesia arranquen la fiesta”, escribió.

Foto: Twitter / X
Foto: Twitter / X

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Victoria VillarruelYanina Latorrecasamiento

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit