ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomi Dente confesó de qué periodista de espectáculos fue pareja: “Siempre en mi corazón”

El conductor de El impertinente cumplió años y contó anécdotas inéditas de su vida.

04 de noviembre 2024, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes Tomi Dente cumplió 48 años y lo festejó en El impertinente, el ciclo que conduce por Net TV, donde les confesó a sus panelistas aspectos inéditos sobre su vida, entre ellos un romance con una conocida personalidad del periodismo de espectáculos.

Ya sobre el final de la emisión, Tomás prometió contar “por primera vez” con qué celebrity tuvo un affaire. “Nombre, apellido, teléfono, dirección y DNI, sí. Porque tuve un lindo amorío y a más de uno se le debe estar frunciendo”, aseguró el conductor.

En ese sentido, Dente aseguró que la relación “duró mucho”. “Esta mañana, recibí un mensaje suyo saludándome por el cumpleaños”, dijo el conductor, antes de dar un datos trascendental sobre esta relación.

Tomi Dente (Foto: Net TV)
Tomi Dente (Foto: Net TV)

Leé más:

Ángel de Brito usó una foto de Tomás Dente con vestido para declararle la guerra a Flor de la Ve

TOMI DENTE CONFESÓ QUÉ PERIODISTA DEL ESPECTÁCULO FUE SU PAREJA DURANTE DOS AÑOS

“Muchas veces la gente me pregunta si salí con personas del ambiente y la verdad es que yo no cuento nada, pero básicamente porque me gusta preservar un poco la intimidad de mi vida”, agregó Dente para captar la atención.

“Fue un gran amor”, señaló el periodista, y le recordó a Andrea Bisso que una vez “los vio juntos en un evento y le preguntó, pero él le dijo que ‘eran solo amigos’”.

“Lo voy a confesar hoy”, adelantó, y luego confirmó que su pareja durante dos años fue nada menos que Nancy Duré, panelista de Socios del espectáculo. “Nos amamos mucho, mucho los dos pero la cosa terminó deviniendo en una amistad. Siempre en mi corazón”, cerró.

¿Dirá ella algo al respecto en el ciclo de eltrece?.

Tomi Dente (Foto: Net TV)
Tomi Dente (Foto: Net TV)

Leé más:

Tomás Dente acusó a Analía Franchín de inventar la pelea de Georgina Barbarossa “para ganarle a Socios”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Tomás DenteromancePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit