ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomi Dente confesó de qué periodista de espectáculos fue pareja: “Siempre en mi corazón”

El conductor de El impertinente cumplió años y contó anécdotas inéditas de su vida.

04 de noviembre 2024, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes Tomi Dente cumplió 48 años y lo festejó en El impertinente, el ciclo que conduce por Net TV, donde les confesó a sus panelistas aspectos inéditos sobre su vida, entre ellos un romance con una conocida personalidad del periodismo de espectáculos.

Ya sobre el final de la emisión, Tomás prometió contar “por primera vez” con qué celebrity tuvo un affaire. “Nombre, apellido, teléfono, dirección y DNI, sí. Porque tuve un lindo amorío y a más de uno se le debe estar frunciendo”, aseguró el conductor.

En ese sentido, Dente aseguró que la relación “duró mucho”. “Esta mañana, recibí un mensaje suyo saludándome por el cumpleaños”, dijo el conductor, antes de dar un datos trascendental sobre esta relación.

Tomi Dente (Foto: Net TV)
Tomi Dente (Foto: Net TV)

Leé más:

Ángel de Brito usó una foto de Tomás Dente con vestido para declararle la guerra a Flor de la Ve

TOMI DENTE CONFESÓ QUÉ PERIODISTA DEL ESPECTÁCULO FUE SU PAREJA DURANTE DOS AÑOS

“Muchas veces la gente me pregunta si salí con personas del ambiente y la verdad es que yo no cuento nada, pero básicamente porque me gusta preservar un poco la intimidad de mi vida”, agregó Dente para captar la atención.

“Fue un gran amor”, señaló el periodista, y le recordó a Andrea Bisso que una vez “los vio juntos en un evento y le preguntó, pero él le dijo que ‘eran solo amigos’”.

“Lo voy a confesar hoy”, adelantó, y luego confirmó que su pareja durante dos años fue nada menos que Nancy Duré, panelista de Socios del espectáculo. “Nos amamos mucho, mucho los dos pero la cosa terminó deviniendo en una amistad. Siempre en mi corazón”, cerró.

¿Dirá ella algo al respecto en el ciclo de eltrece?.

Tomi Dente (Foto: Net TV)
Tomi Dente (Foto: Net TV)

Leé más:

Tomás Dente acusó a Analía Franchín de inventar la pelea de Georgina Barbarossa “para ganarle a Socios”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Tomás DenteromancePortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit