ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Tini Stoessel el día de la Marcha del Orgullo en Argentina que tuvo repercusión récord en las redes

El 2 de noviembre, la cantante se expresó con contundencia en X y sus palabras tuvieron un potente alcance.

04 de noviembre 2024, 09:12hs
Qué dijo Tini Stoessel el día de la Marcha del Orgullo en Argentina que tuvo repercusión récord en las redes
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2 de noviembre se realizó la Marcha del Orgullo en la Argentina y Tini Stoessel se volvió viral en todas las redes sociales por su valioso mensaje de apoyo a la comunidad LGBTIQ+ en el que le dio visibilizadad a la diversidad, a la igualdad, a la libertad y al amor desde el importante lugar que ella ocupa como artista.

“Amar y ser en libertad es lo más lindo e importante que puede existir”, escribió la cantante en X (ex Twitter) y sus palabras tuvieron un potente alcance.

En dos días, el tweet de Tini tuvo 4.8 millones de reproducciones, 8 mil RT, 66 mil me gusta, más de 1000 respuestas y fue guardados 1000 veces. Además, se trasladó a Instagram y se replicó en videos de TikTok, en los que celebraron que Tini se haya expresado en un día histórico y de lucha en su país.

Qué dijo Tini Stoessel el día de la Marcha del Orgullo en Argentina que tuvo repercusión récord en las redes

Actualmente, Tini Stoessel está en pareja con Young Miko, con quien las muestras de amor en las redes sociales tomaron presencia con el avance de la relación bajo perfil que hoy en día resguardan y de la que aún ninguna de las cantantes habló con la prensa.

Más allá de los guiños virtuales, el mes pasado, la cantante de Puerto Rico le dedicó una canción a la argentina en el show que hizo en Rosario, dado que Tini estuvo firme a su lado acompañándola y disfrutando de su show al costado del escenario.

Imágenes virales en X
Imágenes virales en X

Leé también

Tini Stoessel le dedicó un pícaro mensaje a Young Miko que confirmaría el fuerte rumor de romance.

Tini Stoessel le dejó un picante comentario a Young Miko que confirmaría su romance

¿CUÁNDO SE REALIZÓ LA PRIMERA MARCHA DEL ORGULLO EN ARGENTINA?

El 2 de julio de 1992 se realizó la primera marcha del orgullo gay-lésbico-trans en la Argentina. Alrededor de 300 personas fueron parte de la movilización. Quienes estuvieron ahí cuentan que muchos de los y las participantes llevaban máscaras de cartón para evitar ser reconocidos, informó el sitio web de Cultura de la nación.

“Libertad, Igualdad, Diversidad” fue la consigna de esa primera marcha que se desplegó desde Plaza de Mayo hasta Congreso.

Internacionalmente, el Día del Orgullo se celebra el 28 de junio en conmemoración de la revuelta de Stonewall ocurrida en 1969 y las respectivas marchas en cada país se realizan en días anteriores o posteriores.

Argentina, en 1997, consensuó correr la realización de la marcha para noviembre. Más allá de que también se argumenta que es por las frías temperaturas de julio.

Leé también

El contundente gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras blanquear su romance con Young Miko

El contundente gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras blanquear su romance con Young Miko

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit