ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Tomás Holder rompió el silencio tras la foto in fraganti junto a Martín Ku

Gisela Gordillo habló tras la viralización de la prueba del romance con el ex Gran Hermano.

04 de noviembre 2024, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Juan Etchegoyen reveló que Martín Ku, el “Chino” de Gran Hermano había sido visto en las inmediaciones de un albergue transitorio en un automóvil que compartía con Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder.

El rumor comenzó a cobrar más y más fuerza en medio de versiones de separación de Martín y su novia Marisol, por lo que estalló el escándalo mediático que surge poco después de que Gisela terminara su relación con el polémico influencer uruguayo Yao Cabrera.

Pese a que el ex Gran Hermano salió a negar enfáticamente todas las versiones, su novio Marisol dejó entrever que “algo pasaba” y que habría encontrado evidencias de la infidelidad con su novio desde hacía tantos años.

Foto: Captura: Telefe
Foto: Captura: Telefe

Leé más:

El exabrupto de Tomás Holder contra Martín Ku tras el encuentro íntimo con su mamá

GISELA GORDILLO, LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER, ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU ROMANCE CON MARTÍN KU, EL “CHINO” DE GRAN HERMANO

“Hay cosas que duelen, pero en general, la gente lastima sin querer queriendo”, dijo en diálogo con LAM la semana pasada, mientras en algunos medios contaban que Martín y Gisela habrían tenido “química” en una fiesta de Halloween en la que coincidieron, y este domingo el propio Etchegoyen adelantó una de las fotos que les tomaron juntos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En este sentido, Gordillo se pronunció en sus redes sociales y dejó la responsabilidad en manos de Martín. “Hace más de una semana que se viene hablando de mi vida privada. De la cual, como mujer libre y soltera, me puedo hacer cargo de mis acciones, pero no de las mentiras o verdades de terceros”, señaló en un video.

“Cuando yo decido estar con un hombre, es porque, del otro lado, me dijeron que estaba soltero”, cerró Gisela su mensaje, dejando bien en claro que su responsabilidad en la separación del “Chino” y Marisol es nula.

Leé más:

Así Martín Ku habría engañado a Marisol con la mamá de Tomás Holder: su modus operandi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Martin KuGisela GordilloTomás HolderPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit