ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Tomás Holder rompió el silencio tras la foto in fraganti junto a Martín Ku

Gisela Gordillo habló tras la viralización de la prueba del romance con el ex Gran Hermano.

04 de noviembre 2024, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Juan Etchegoyen reveló que Martín Ku, el “Chino” de Gran Hermano había sido visto en las inmediaciones de un albergue transitorio en un automóvil que compartía con Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder.

El rumor comenzó a cobrar más y más fuerza en medio de versiones de separación de Martín y su novia Marisol, por lo que estalló el escándalo mediático que surge poco después de que Gisela terminara su relación con el polémico influencer uruguayo Yao Cabrera.

Pese a que el ex Gran Hermano salió a negar enfáticamente todas las versiones, su novio Marisol dejó entrever que “algo pasaba” y que habría encontrado evidencias de la infidelidad con su novio desde hacía tantos años.

Foto: Captura: Telefe
Foto: Captura: Telefe

Leé más:

El exabrupto de Tomás Holder contra Martín Ku tras el encuentro íntimo con su mamá

GISELA GORDILLO, LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER, ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU ROMANCE CON MARTÍN KU, EL “CHINO” DE GRAN HERMANO

“Hay cosas que duelen, pero en general, la gente lastima sin querer queriendo”, dijo en diálogo con LAM la semana pasada, mientras en algunos medios contaban que Martín y Gisela habrían tenido “química” en una fiesta de Halloween en la que coincidieron, y este domingo el propio Etchegoyen adelantó una de las fotos que les tomaron juntos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En este sentido, Gordillo se pronunció en sus redes sociales y dejó la responsabilidad en manos de Martín. “Hace más de una semana que se viene hablando de mi vida privada. De la cual, como mujer libre y soltera, me puedo hacer cargo de mis acciones, pero no de las mentiras o verdades de terceros”, señaló en un video.

“Cuando yo decido estar con un hombre, es porque, del otro lado, me dijeron que estaba soltero”, cerró Gisela su mensaje, dejando bien en claro que su responsabilidad en la separación del “Chino” y Marisol es nula.

Leé más:

Así Martín Ku habría engañado a Marisol con la mamá de Tomás Holder: su modus operandi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

5

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

Temas de la nota

Martin KuGisela GordilloTomás HolderPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit