ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Tomás Holder rompió el silencio tras la foto in fraganti junto a Martín Ku

Gisela Gordillo habló tras la viralización de la prueba del romance con el ex Gran Hermano.

04 de noviembre 2024, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada Juan Etchegoyen reveló que Martín Ku, el “Chino” de Gran Hermano había sido visto en las inmediaciones de un albergue transitorio en un automóvil que compartía con Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder.

El rumor comenzó a cobrar más y más fuerza en medio de versiones de separación de Martín y su novia Marisol, por lo que estalló el escándalo mediático que surge poco después de que Gisela terminara su relación con el polémico influencer uruguayo Yao Cabrera.

Pese a que el ex Gran Hermano salió a negar enfáticamente todas las versiones, su novio Marisol dejó entrever que “algo pasaba” y que habría encontrado evidencias de la infidelidad con su novio desde hacía tantos años.

Foto: Captura: Telefe
Foto: Captura: Telefe

Leé más:

El exabrupto de Tomás Holder contra Martín Ku tras el encuentro íntimo con su mamá

GISELA GORDILLO, LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER, ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU ROMANCE CON MARTÍN KU, EL “CHINO” DE GRAN HERMANO

“Hay cosas que duelen, pero en general, la gente lastima sin querer queriendo”, dijo en diálogo con LAM la semana pasada, mientras en algunos medios contaban que Martín y Gisela habrían tenido “química” en una fiesta de Halloween en la que coincidieron, y este domingo el propio Etchegoyen adelantó una de las fotos que les tomaron juntos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En este sentido, Gordillo se pronunció en sus redes sociales y dejó la responsabilidad en manos de Martín. “Hace más de una semana que se viene hablando de mi vida privada. De la cual, como mujer libre y soltera, me puedo hacer cargo de mis acciones, pero no de las mentiras o verdades de terceros”, señaló en un video.

“Cuando yo decido estar con un hombre, es porque, del otro lado, me dijeron que estaba soltero”, cerró Gisela su mensaje, dejando bien en claro que su responsabilidad en la separación del “Chino” y Marisol es nula.

Leé más:

Así Martín Ku habría engañado a Marisol con la mamá de Tomás Holder: su modus operandi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Martin KuGisela GordilloTomás HolderPortada

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit