ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Tomás Holder rompió el silencio tras la foto in fraganti junto a Martín Ku

Gisela Gordillo habló tras la viralización de la prueba del romance con el ex Gran Hermano.

04 de noviembre 2024, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada Juan Etchegoyen reveló que Martín Ku, el “Chino” de Gran Hermano había sido visto en las inmediaciones de un albergue transitorio en un automóvil que compartía con Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder.

El rumor comenzó a cobrar más y más fuerza en medio de versiones de separación de Martín y su novia Marisol, por lo que estalló el escándalo mediático que surge poco después de que Gisela terminara su relación con el polémico influencer uruguayo Yao Cabrera.

Pese a que el ex Gran Hermano salió a negar enfáticamente todas las versiones, su novio Marisol dejó entrever que “algo pasaba” y que habría encontrado evidencias de la infidelidad con su novio desde hacía tantos años.

Foto: Captura: Telefe
Foto: Captura: Telefe

Leé más:

El exabrupto de Tomás Holder contra Martín Ku tras el encuentro íntimo con su mamá

GISELA GORDILLO, LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER, ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU ROMANCE CON MARTÍN KU, EL “CHINO” DE GRAN HERMANO

“Hay cosas que duelen, pero en general, la gente lastima sin querer queriendo”, dijo en diálogo con LAM la semana pasada, mientras en algunos medios contaban que Martín y Gisela habrían tenido “química” en una fiesta de Halloween en la que coincidieron, y este domingo el propio Etchegoyen adelantó una de las fotos que les tomaron juntos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En este sentido, Gordillo se pronunció en sus redes sociales y dejó la responsabilidad en manos de Martín. “Hace más de una semana que se viene hablando de mi vida privada. De la cual, como mujer libre y soltera, me puedo hacer cargo de mis acciones, pero no de las mentiras o verdades de terceros”, señaló en un video.

“Cuando yo decido estar con un hombre, es porque, del otro lado, me dijeron que estaba soltero”, cerró Gisela su mensaje, dejando bien en claro que su responsabilidad en la separación del “Chino” y Marisol es nula.

Leé más:

Así Martín Ku habría engañado a Marisol con la mamá de Tomás Holder: su modus operandi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Martin KuGisela GordilloTomás HolderPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en la Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Julián Serrano vivió una pesadilla en la Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en la Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit