ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli recordó la dolorosa pérdida de su primer hijo con Soledad Aquino

El conductor estuvo en La Noche Divina de Dante y habló a corazón abierto de su pérdida con la madre de Cande y Mica.

03 de noviembre 2024, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli estuvo en La Divina Noche de Dante y recordó la dolorosa pérdida de su primer hijo con Soledad Aquino a los 8 meses de embarazo: “No he hablado mucho de esto”.

“¿Cuál fue el peor momento que hayas pasado y que lo sacarías de tu biografía?”, le preguntó el conductor y él contestó sincero: “El peor momento fue cuando perdí un bebé antes de que naciera con Sole”.

Marcelo Tinelli en La Divina Noche de Dante.
Marcelo Tinelli en La Divina Noche de Dante.

“De 8 meses, era mi primer varón que hoy tendría 38 años, salió fallecido de la panza porque Sole tuvo un desprendimiento abrupto de placenta, ese fue un momento de infierno para mí”, cerró el empresario.

Leé también

Ángel de Brito sobre Marcelo Tinelli

Quién es la periodista que Marcelo Tinelli no pudo conquistar: la palabra de Ángel de Brito

SOLEDAD AQUINO DESMINTIÓ QUE SUS HIJAS TENGAN MALA RELACIÓN CON MILETT FIGUEROA

Soledad Aquino desmintió que sus hijas, Cande y Mica, tengan mala relación con Milett Figueroa, actual pareja de Marcelo Tinelli.

“Se decía que tus hijas no la querían mucho a Milett, ¿vos que sabes?”, indagó Nancy Duré y ella contestó: “Son pelotudeces que hablan, las chicas hacen sus vidas”.

“¿Cómo le van a cuestionar algo al padre? Uno puede dialogar o escuchar pero de acá a imponerle algo…”, sumó y sobre cómo le cae a ella, expresó: “Me parece amorosa”.

Leé también

Qué pasará con Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani en 2025

Aseguran que Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani cambian de canal en 2025: cuál será su destino

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliSoledad AquinoLa Divina Noche de DantePortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit