ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona recordó a Diego y le dedicó un conmovedor mensaje a Claudia Villafañe: “Gracias por...”

La hija del Diez le habló desde el corazón a su mamá al pie de un mural que tiene como protagonista a su papá y a su hijo, Benjamín Agüero.

01 de noviembre 2024, 11:29hs
Gianinna Maradona recordó a Diego y le dedicó un conmovedor mensaje a Claudia Villañe.
Gianinna Maradona recordó a Diego y le dedicó un conmovedor mensaje a Claudia Villañe.

Luego de que la Fundación Maradona presentará M10 Memorial, el espacio que homenajea al Diego Maradona, su hija Gianinna Maradona lo recordó con emoción y le dedicó a su mamá, Claudia Villafañe, un conmovedor mensaje.

Gianinna se fotografió con Claudia y su hijo Benjamín, fruto de su pasada relación con el Kun Agüero, al pie de un mural en el que se ve a Diego abrazando a su nieto.

Diego y Claudia de jóvenes.
Diego y Claudia de jóvenes.

¿Un dulce detalle? En la gorra que le pintaron a Diego, se puede leer “Babu”, el sobrenombre que Benja le puso al Diez. Muy emocionada, Gianinna rememoró a su padre y remarcó lo importante que Claudia fue y es en la vida de todos.

EL DULCE MENSAJE DE GIANINNA MARADONA A CLAUDIA VILLFAÑE AL RECORDAR A DIEGO

Gianinna Maradona le dedicó un dulce mensaje a Claudia Villafañe al pie de un mural que tiene como protagonista a Diego Maradona y a su hijo, Benjamín Agüero.

“Mi mural preferido, por lejos. Gracias, mami, gracias por sostener, acompañar, iluminar y amarnos así. Gracias mami, gracias de verdad por seguir siendo pilar. Los amo”, sentenció.

A lo que Claudia, muy dulce, también respondió: “¡Los amo!”.

Gianinna recordó a Diego y le habló muy dulce a Claudia.
Gianinna recordó a Diego y le habló muy dulce a Claudia.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaClaudia VillafañeBenjamín AgüeroPorta

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit