ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona recordó a Diego y le dedicó un conmovedor mensaje a Claudia Villafañe: “Gracias por...”

La hija del Diez le habló desde el corazón a su mamá al pie de un mural que tiene como protagonista a su papá y a su hijo, Benjamín Agüero.

01 de noviembre 2024, 11:29hs
Gianinna Maradona recordó a Diego y le dedicó un conmovedor mensaje a Claudia Villañe.
Gianinna Maradona recordó a Diego y le dedicó un conmovedor mensaje a Claudia Villañe.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que la Fundación Maradona presentará M10 Memorial, el espacio que homenajea al Diego Maradona, su hija Gianinna Maradona lo recordó con emoción y le dedicó a su mamá, Claudia Villafañe, un conmovedor mensaje.

Gianinna se fotografió con Claudia y su hijo Benjamín, fruto de su pasada relación con el Kun Agüero, al pie de un mural en el que se ve a Diego abrazando a su nieto.

Diego y Claudia de jóvenes.
Diego y Claudia de jóvenes.

¿Un dulce detalle? En la gorra que le pintaron a Diego, se puede leer “Babu”, el sobrenombre que Benja le puso al Diez. Muy emocionada, Gianinna rememoró a su padre y remarcó lo importante que Claudia fue y es en la vida de todos.

EL DULCE MENSAJE DE GIANINNA MARADONA A CLAUDIA VILLFAÑE AL RECORDAR A DIEGO

Gianinna Maradona le dedicó un dulce mensaje a Claudia Villafañe al pie de un mural que tiene como protagonista a Diego Maradona y a su hijo, Benjamín Agüero.

“Mi mural preferido, por lejos. Gracias, mami, gracias por sostener, acompañar, iluminar y amarnos así. Gracias mami, gracias de verdad por seguir siendo pilar. Los amo”, sentenció.

A lo que Claudia, muy dulce, también respondió: “¡Los amo!”.

Gianinna recordó a Diego y le habló muy dulce a Claudia.
Gianinna recordó a Diego y le habló muy dulce a Claudia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaClaudia VillafañeBenjamín AgüeroPorta

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit