ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Gran Premio de la Cocina, con Mica Vázquez y Chino Leunis, ya tiene fecha de debut

El ciclo regresa muy pronto a la pantalla de eltrece con conocidos chefs. Todos los detalles.

01 de noviembre 2024, 19:28hs
Foto: Prensa (eltrece)
Foto: Prensa (eltrece)
Seguinos en Google

La espera terminó. El próximo lunes 11 de noviembre a las 18 hs. regresa El Gran Premio de la Cocina por la pantalla de eltrece y bajo la conducción de Chino Leunis y Mica Vázquez.

En su décimo sexta temporada, los jurados que deberán evaluar a los participantes serán Dolli Irigoyen, Christian Petersen y Ximena Sáenz, quienes aportarán su expertise y visión crítica para analizar las performances de los participantes en cada plato.

Foto: Prensa (eltrece)
Foto: Prensa (eltrece)

La capacidad técnica, la creatividad, el orden, la prolijidad y el sabor, serán las claves para continuar en competencia cada semana.

Foto: Prensa (eltrece)
Foto: Prensa (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gran Premio Ximena

Se viene El Gran Premio de la Cocina

EN QUÉ CONSISTIRÁ EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

Separados en dos equipos, los dieciséis (16) concursantes deberán competir en pruebas culinarias durante los primeros días de la semana.

Los jueves serán jornadas de pastelería, pero también de sentencia. Ese día un equipo resultará ganador de la semana, y el viernes los integrantes del equipo derrotado, se enfrentarán entre sí. Uno de ellos será eliminado.

El Chino Leunis y Mica Vázquez estarán al frente en El Gran Premio de la Cocina y los concursantes deberán demostrar no solo su creatividad, sino también su capacidad para trabajar bajo presión. Con un jurado tan exigente, los participantes necesitarán mantener la concentración y la serenidad en cada desafío.

Leé más

Carina Zampini se quebró en la despedida de El Gran Premio de la Cocina

La emoción de Carina Zampini en la despedida de El Gran Premio de la Cocina: "Estoy profundamente agradecida"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

El gran premio de la cocinaeltrecemica vazquezChino LeunisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit