ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis mandó al frente a Marcos Ginocchio y la China Suárez: “Que sean felices”

La ex Gran Hermano sorprendió con una frase que dejó expuesto a su excompañero de reality y a la actriz.

01 de noviembre 2024, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Daniela Celis estuvo en el streaming Bondi y cuando le preguntaron por el vínculo de Marcos Ginocchio con la China Suárez sorprendió con una frase que lo mandó al frente.

“¿Alguna vez Marcos te habló de la China?”, le preguntó Pepe Ochoa a la ex Gran Hermano, quien acorralada contestó: “No, es su amiga, no, no sé qué es”.

Daniela Celis en Bondi.
Daniela Celis en Bondi.

“Se puso nerviosa... yo sé que no es su amiga, lo sé de muy buena fuente”, insistió Pepe a la pareja de Thiago Medina, quien entonces lanzó: “Que sean felices todos con quien tengan que ser, está muy bien”.

La China Suárez y Marcos Ginocchio.
La China Suárez y Marcos Ginocchio.

Leé también

Marcos

El dulce mensaje de Marcos Ginocchio por el bautismo de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

EL PROFUNDO DESEO DE DANIELA CELIS TRAS SE MAMÁ DE GEMELAS CON THIAGO MEDINA

En una nota con revista Pronto, Daniela Celis contó cuál es su profundo deseo desde que fue mamá de gemelas junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano.

“Salgo a trabajar todos los días para comprarles el techo a mis hijas, todo lo que hago es para comprar nuestra casa. Entonces, voy con ganas de darlo todo porque sé que es por y para ellas”, dijo la influencer.

Leé también

Daniela Celis reveló el profundo motivo por el cual quiere tener un tercer hijo con Thiago Medina.

Daniela Celis reveló que quiere tener un tercer hijo con Thiago Medina: el profundo motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Daniela CelisChina SuárezMarcos Ginocchiogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit