ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini admitió que aún le duele haberse separado del Cholo Simeone: “Quedan heridas por sanar”

La ex del DT confesó que la angustia pensar en cómo terminó su relación de pareja que duró 18 años.

01 de noviembre 2024, 20:39hs
Carolina Baldini admitió que aún le duele haberse separado del Cholo Simeone.
Carolina Baldini admitió que aún le duele haberse separado del Cholo Simeone.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Baldini impactó al confesar que, a pesar de estar felizmente en pareja con Pablo, aún le duele haberse separado del Cholo Simeone, con quien estuvo en pareja durante 18 años.

Es importante destacar que Carolina y Cholo tuvieron tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano. Y que se separaron en 2008. “Hoy no nos hablamos mucho porque los chicos son grandes”, sentenció sobre su ex, que está en pareja con Carla Pereyra.

A Carolina le duele haberse separado de Cholo.
A Carolina le duele haberse separado de Cholo.

Contundente, afirmó que la angustia pensar en cómo terminó su relación con el DT. “A lo mejor sí quedaron heridas por sanar de esa separación. Las cosas con Diego las tengo sanadas, pero aún me duele haberme separado”, dijo en diálogo con Gente.

A CAROLINA BALDINI LE DUELE HABLAR DEL CHOLO SIMEONE

Carolina Baldini reveló que le cuesta no ponerse triste al hablar de su separación del Cholo Simeone.

“Fue en buenos términos y así y todo me golpeó un montón. No es que estoy agarrada a eso, pero me acuerdo el momento en el que le dije a mis hijos que nos separábamos. Lo superé. Sin embargo, si lo hablamos me duele y no quiero volver a pasar por lo mismo”, cerró, desde el corazón.

Carolina rememora con tristeza cuando le contó a sus hijos que se separaría de Cholo.
Carolina rememora con tristeza cuando le contó a sus hijos que se separaría de Cholo.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Carolina BaldiniCholo SimeonePortada

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026
  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit