ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán le hizo un fuerte reclamo a un notero: “Es una locura”

A pocos días de recibir el alta, el exmarido de Pampita retomó su vida y no perdió la ocasión de hacerle una contundente crítica a un cronista.

31 de octubre 2024, 09:19hs
Video Placeholder
La palabra del político en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A casi una semana de recibir el alta del centro de rehabilitación, Roberto García Moritán retomó su vida en Buenos Aires y no ocultó su fastidio al ver al notero de Socios del Espectáculo aguardándolo en la puerta de su actual residencia, tras la separación de Pampita.

“Todos los días en la puerta de casa. Es una locura”, le recriminó el ex ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, sin detener el paso y sin ánimo de hacer declaraciones.

Sin embargo, el cronista de eltrece lo escoltó en su caminata y le preguntó por la denuncia que recibió, en la que lo acusaron de contratar de modo irregular de cientos de empleados y de malversar fondos.

“Lo legal está todo resuelto. Todo el mundo se dio cuenta de que era una mentira y una operación política”, aseveró el exmarido de Carolina Ardohain.

Leé también

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa: el video

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa

ROBERTO GARCÍA MORITÁN EXPLICÓ EL MOTIVO DE SU INTERNACIÓN EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Acto seguido, Roberto García Moritán aclaró en primera persona por qué se internó en Centro Adventista Puiggari, en Entre Ríos, a pocas semanas de comunicar el fin de su matrimonio con Pampita.

“A la clínica fui para salir un poco del mundo de ustedes. Hay mucha gente que va para dejar de fumar, para bajar de peso, para estar tranquilos. A mí me vino muy bien porque aproveché para hacerme todos los estudios médicos”, concluyó García Moritán.

Leé también

Moritán reacción a foto

Filtraron imágenes de la mujer que sale y entra de la casa de Moritán: la reacción del ex de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Roberto García MoritánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit