ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán le hizo un fuerte reclamo a un notero: “Es una locura”

A pocos días de recibir el alta, el exmarido de Pampita retomó su vida y no perdió la ocasión de hacerle una contundente crítica a un cronista.

31 de octubre 2024, 09:19hs
Video Placeholder
La palabra del político en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A casi una semana de recibir el alta del centro de rehabilitación, Roberto García Moritán retomó su vida en Buenos Aires y no ocultó su fastidio al ver al notero de Socios del Espectáculo aguardándolo en la puerta de su actual residencia, tras la separación de Pampita.

“Todos los días en la puerta de casa. Es una locura”, le recriminó el ex ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, sin detener el paso y sin ánimo de hacer declaraciones.

Sin embargo, el cronista de eltrece lo escoltó en su caminata y le preguntó por la denuncia que recibió, en la que lo acusaron de contratar de modo irregular de cientos de empleados y de malversar fondos.

“Lo legal está todo resuelto. Todo el mundo se dio cuenta de que era una mentira y una operación política”, aseveró el exmarido de Carolina Ardohain.

Leé también

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa: el video

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa

ROBERTO GARCÍA MORITÁN EXPLICÓ EL MOTIVO DE SU INTERNACIÓN EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Acto seguido, Roberto García Moritán aclaró en primera persona por qué se internó en Centro Adventista Puiggari, en Entre Ríos, a pocas semanas de comunicar el fin de su matrimonio con Pampita.

“A la clínica fui para salir un poco del mundo de ustedes. Hay mucha gente que va para dejar de fumar, para bajar de peso, para estar tranquilos. A mí me vino muy bien porque aproveché para hacerme todos los estudios médicos”, concluyó García Moritán.

Leé también

Moritán reacción a foto

Filtraron imágenes de la mujer que sale y entra de la casa de Moritán: la reacción del ex de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Roberto García MoritánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit