ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán le hizo un fuerte reclamo a un notero: “Es una locura”

A pocos días de recibir el alta, el exmarido de Pampita retomó su vida y no perdió la ocasión de hacerle una contundente crítica a un cronista.

31 de octubre 2024, 09:19hs
Video Placeholder
La palabra del político en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A casi una semana de recibir el alta del centro de rehabilitación, Roberto García Moritán retomó su vida en Buenos Aires y no ocultó su fastidio al ver al notero de Socios del Espectáculo aguardándolo en la puerta de su actual residencia, tras la separación de Pampita.

“Todos los días en la puerta de casa. Es una locura”, le recriminó el ex ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, sin detener el paso y sin ánimo de hacer declaraciones.

Sin embargo, el cronista de eltrece lo escoltó en su caminata y le preguntó por la denuncia que recibió, en la que lo acusaron de contratar de modo irregular de cientos de empleados y de malversar fondos.

“Lo legal está todo resuelto. Todo el mundo se dio cuenta de que era una mentira y una operación política”, aseveró el exmarido de Carolina Ardohain.

Leé también

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa: el video

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa

ROBERTO GARCÍA MORITÁN EXPLICÓ EL MOTIVO DE SU INTERNACIÓN EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Acto seguido, Roberto García Moritán aclaró en primera persona por qué se internó en Centro Adventista Puiggari, en Entre Ríos, a pocas semanas de comunicar el fin de su matrimonio con Pampita.

“A la clínica fui para salir un poco del mundo de ustedes. Hay mucha gente que va para dejar de fumar, para bajar de peso, para estar tranquilos. A mí me vino muy bien porque aproveché para hacerme todos los estudios médicos”, concluyó García Moritán.

Leé también

Moritán reacción a foto

Filtraron imágenes de la mujer que sale y entra de la casa de Moritán: la reacción del ex de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Roberto García MoritánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit