ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán le hizo un fuerte reclamo a un notero: “Es una locura”

A pocos días de recibir el alta, el exmarido de Pampita retomó su vida y no perdió la ocasión de hacerle una contundente crítica a un cronista.

31 de octubre 2024, 09:19hs
Video Placeholder
La palabra del político en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A casi una semana de recibir el alta del centro de rehabilitación, Roberto García Moritán retomó su vida en Buenos Aires y no ocultó su fastidio al ver al notero de Socios del Espectáculo aguardándolo en la puerta de su actual residencia, tras la separación de Pampita.

“Todos los días en la puerta de casa. Es una locura”, le recriminó el ex ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, sin detener el paso y sin ánimo de hacer declaraciones.

Sin embargo, el cronista de eltrece lo escoltó en su caminata y le preguntó por la denuncia que recibió, en la que lo acusaron de contratar de modo irregular de cientos de empleados y de malversar fondos.

“Lo legal está todo resuelto. Todo el mundo se dio cuenta de que era una mentira y una operación política”, aseveró el exmarido de Carolina Ardohain.

Leé también

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa: el video

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa

ROBERTO GARCÍA MORITÁN EXPLICÓ EL MOTIVO DE SU INTERNACIÓN EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Acto seguido, Roberto García Moritán aclaró en primera persona por qué se internó en Centro Adventista Puiggari, en Entre Ríos, a pocas semanas de comunicar el fin de su matrimonio con Pampita.

“A la clínica fui para salir un poco del mundo de ustedes. Hay mucha gente que va para dejar de fumar, para bajar de peso, para estar tranquilos. A mí me vino muy bien porque aproveché para hacerme todos los estudios médicos”, concluyó García Moritán.

Leé también

Moritán reacción a foto

Filtraron imágenes de la mujer que sale y entra de la casa de Moritán: la reacción del ex de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Roberto García MoritánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit