ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio cruzó a Bárbara Lanata por haber puesto en duda su interés por Jorge Lanata

La hija mayor del periodista había dicho que es mentira que haya refaccionado su hogar para recibir a su padre.

31 de octubre 2024, 12:26hs
Video Placeholder
La palabra de Elba en nota con A la Barbarossa.
Seguinos en Google

A cuatro meses y medio de ser internado en el Hospital Italiano, Jorge Lanata evoluciona favorablemente a la cuarta operación intestinal y su salud mejora paulatinamente.

Con un panorama esperanzador, Elba Marcovecchio habló de la posibilidad de que su marido reciba el alta y de la versión de que ya habría acondicionado su casa para cuando ese momento llegue, como anticipó la semana pasada Lucas Bertero en Mañanísima.

“Jorge está mejor, que es lo principal. Es importantísimo que haga esta recuperación, que van a ser unos cuantos días. Yo reitero hasta el cansancio que está en las mejores manos”, le dijo la abogada al notero de A la Barbarossa.

En medio de delicadas internas con las hijas de Lanata, Elba agregó: “Yo necesito una energía positiva y linda para ver a mi marido, que es lo único que espera. Necesita cariño y rezos”.

Elba Marcovecchio cruzó a Bárbara Lanata por haber puesto en duda su interés por Jorge Lanata

¿JORGE LANATA ESTÁ CERCA DE RECIBIR EL ALTA?

En ese marco, el notero le consultó: “Trascendió que habías preparado tu casa, en caso de que le den el alta”. Y Marcovecchio afirmó: “Sí, claro”.

“Pero Bárbara (hija mayor de Jorge) salió a desmentirlo”, le comentó el cronista. Y la abogada fue más clara en el tema: “Mi casa siempre estuvo, desde antes. No lo preparé ahora”.

Leé también

Afirman que Jorge Lanata evoluciona positivamente tras su cuarta cirugía intestinal.

Afirman que Jorge Lanata evoluciona positivamente tras su cuarta cirugía intestinal: “Ya se ríe”

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataBárbara LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit