ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio cruzó a Bárbara Lanata por haber puesto en duda su interés por Jorge Lanata

La hija mayor del periodista había dicho que es mentira que haya refaccionado su hogar para recibir a su padre.

31 de octubre 2024, 12:26hs
Video Placeholder
La palabra de Elba en nota con A la Barbarossa.
Seguinos en

A cuatro meses y medio de ser internado en el Hospital Italiano, Jorge Lanata evoluciona favorablemente a la cuarta operación intestinal y su salud mejora paulatinamente.

Con un panorama esperanzador, Elba Marcovecchio habló de la posibilidad de que su marido reciba el alta y de la versión de que ya habría acondicionado su casa para cuando ese momento llegue, como anticipó la semana pasada Lucas Bertero en Mañanísima.

“Jorge está mejor, que es lo principal. Es importantísimo que haga esta recuperación, que van a ser unos cuantos días. Yo reitero hasta el cansancio que está en las mejores manos”, le dijo la abogada al notero de A la Barbarossa.

En medio de delicadas internas con las hijas de Lanata, Elba agregó: “Yo necesito una energía positiva y linda para ver a mi marido, que es lo único que espera. Necesita cariño y rezos”.

Elba Marcovecchio cruzó a Bárbara Lanata por haber puesto en duda su interés por Jorge Lanata

¿JORGE LANATA ESTÁ CERCA DE RECIBIR EL ALTA?

En ese marco, el notero le consultó: “Trascendió que habías preparado tu casa, en caso de que le den el alta”. Y Marcovecchio afirmó: “Sí, claro”.

“Pero Bárbara (hija mayor de Jorge) salió a desmentirlo”, le comentó el cronista. Y la abogada fue más clara en el tema: “Mi casa siempre estuvo, desde antes. No lo preparé ahora”.

Leé también

Afirman que Jorge Lanata evoluciona positivamente tras su cuarta cirugía intestinal.

Afirman que Jorge Lanata evoluciona positivamente tras su cuarta cirugía intestinal: “Ya se ríe”

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataBárbara LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit