ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio cruzó a Bárbara Lanata por haber puesto en duda su interés por Jorge Lanata

La hija mayor del periodista había dicho que es mentira que haya refaccionado su hogar para recibir a su padre.

31 de octubre 2024, 12:26hs
Video Placeholder
La palabra de Elba en nota con A la Barbarossa.
Seguinos en Google

A cuatro meses y medio de ser internado en el Hospital Italiano, Jorge Lanata evoluciona favorablemente a la cuarta operación intestinal y su salud mejora paulatinamente.

Con un panorama esperanzador, Elba Marcovecchio habló de la posibilidad de que su marido reciba el alta y de la versión de que ya habría acondicionado su casa para cuando ese momento llegue, como anticipó la semana pasada Lucas Bertero en Mañanísima.

“Jorge está mejor, que es lo principal. Es importantísimo que haga esta recuperación, que van a ser unos cuantos días. Yo reitero hasta el cansancio que está en las mejores manos”, le dijo la abogada al notero de A la Barbarossa.

En medio de delicadas internas con las hijas de Lanata, Elba agregó: “Yo necesito una energía positiva y linda para ver a mi marido, que es lo único que espera. Necesita cariño y rezos”.

Elba Marcovecchio cruzó a Bárbara Lanata por haber puesto en duda su interés por Jorge Lanata

¿JORGE LANATA ESTÁ CERCA DE RECIBIR EL ALTA?

En ese marco, el notero le consultó: “Trascendió que habías preparado tu casa, en caso de que le den el alta”. Y Marcovecchio afirmó: “Sí, claro”.

“Pero Bárbara (hija mayor de Jorge) salió a desmentirlo”, le comentó el cronista. Y la abogada fue más clara en el tema: “Mi casa siempre estuvo, desde antes. No lo preparé ahora”.

Leé también

Afirman que Jorge Lanata evoluciona positivamente tras su cuarta cirugía intestinal.

Afirman que Jorge Lanata evoluciona positivamente tras su cuarta cirugía intestinal: “Ya se ríe”

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataBárbara LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit