ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Melody Luz tras las hirientes críticas a su cuerpo: “Soy así y me acepté”

La novia de Alex Caniggia remarcó lo mucho que cambió para bien su vida desde que se ama tal cual es.

31 de octubre 2024, 07:07hs
Video Placeholder
El descargo de Melody Luz tras las hirientes críticas a su cuerpo.

Una vez más, Melody Luz tuvo que ponerle los puntos a los usuarios de las redes sociales que, con enorme maldad, le dejan terribles comentarios criticando su cuerpo cada vez que comparte fotos y videos de sus looks.

Muy cansada de que la insulten por cómo luce, la novia de Alex Caniggia hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram remarcando la importancia de darle la espalda a lo que dicen los demás.

A Melody la criticaron por mostrarse más delgada y reaccionó sin filtro.
A Melody la criticaron por mostrarse más delgada y reaccionó sin filtro.

“Este es un video para vos, que dejás de hacer cosas o no te vestís cómo te gustaría por miedo a las críticas. La vida es una y nadie es tan importante como par que vos dejes de hacer lo que te gustaría. Bailá, ponete la pollera y el top, mostrá esa parte que te da un poco de pudor. El otro te va a criticar igual”, sentenció, remarcando la importancia de estar bien rodeada.

MELODY LUZ SE AMA PESE A LAS CRÍTICAS

Melody Luz contó lo mucho que cambió para bien su vida desde que se ama tal cual es.

“Soy así y me acepté. Me amo, por suerte. Mi cuerpo cambió después del embarazo y me bardearon por eso. Ahora que volví a mi peso naturalmente también me critican. Por suerte, hago tanta terapia que yo siempre me mostré. Siempre va a estar el que te critica, vos hacé y ponete lo que se te cante”, sentenció, sin filtro.

A Melody la criticaron por mostrarse más delgada y reaccionó sin filtro.
A Melody la criticaron por mostrarse más delgada y reaccionó sin filtro.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Melody LuzPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit