ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Melody Luz tras las hirientes críticas a su cuerpo: “Soy así y me acepté”

La novia de Alex Caniggia remarcó lo mucho que cambió para bien su vida desde que se ama tal cual es.

31 de octubre 2024, 07:07hs
Video Placeholder
El descargo de Melody Luz tras las hirientes críticas a su cuerpo.
Seguinos en Google

Una vez más, Melody Luz tuvo que ponerle los puntos a los usuarios de las redes sociales que, con enorme maldad, le dejan terribles comentarios criticando su cuerpo cada vez que comparte fotos y videos de sus looks.

Muy cansada de que la insulten por cómo luce, la novia de Alex Caniggia hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram remarcando la importancia de darle la espalda a lo que dicen los demás.

A Melody la criticaron por mostrarse más delgada y reaccionó sin filtro.
A Melody la criticaron por mostrarse más delgada y reaccionó sin filtro.

“Este es un video para vos, que dejás de hacer cosas o no te vestís cómo te gustaría por miedo a las críticas. La vida es una y nadie es tan importante como par que vos dejes de hacer lo que te gustaría. Bailá, ponete la pollera y el top, mostrá esa parte que te da un poco de pudor. El otro te va a criticar igual”, sentenció, remarcando la importancia de estar bien rodeada.

MELODY LUZ SE AMA PESE A LAS CRÍTICAS

Melody Luz contó lo mucho que cambió para bien su vida desde que se ama tal cual es.

“Soy así y me acepté. Me amo, por suerte. Mi cuerpo cambió después del embarazo y me bardearon por eso. Ahora que volví a mi peso naturalmente también me critican. Por suerte, hago tanta terapia que yo siempre me mostré. Siempre va a estar el que te critica, vos hacé y ponete lo que se te cante”, sentenció, sin filtro.

A Melody la criticaron por mostrarse más delgada y reaccionó sin filtro.
A Melody la criticaron por mostrarse más delgada y reaccionó sin filtro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Melody LuzPortada

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit