ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bake Off famosos: se supo quiénes fueron los participantes que ganaron el repechaje

Los jurados evaluaron a todos las celebrities y eligieron y les permitieron el reingreso a tres concursantes.

31 de octubre 2024, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles terminó el repechaje de Bake Off famosos, que el lunes había tenido en la figura de Camila Homs a su primera elegida para volver a la competencia, y en esta ocasión el jurado decidió reincorporar a tres participantes.

En una primera instancia, los jurados les pidieron a Javier Calamaro, Gastón Edul, Marcos Milinkovic, Angela Leiva, Nacho Elizalde, Ale Maglietti y Jorgelina Aruzzi que rellenen “cubanitos” para luego formar torres con ellos.

La segunda prueba, mucho más complicada, consistió en cocinar diferentes cheesecakes con sus correspondientes mermeladas, y ese desafío terminó por coronar a dos participantes como los ganadores del repechaje.

Noticia en desarrollo…

Video Placeholder

Leé más:

Bake Off famosos: se supo quiénes fueron los participantes que ganaron el repechaje

QUIENES FUERON LOS TRES ELEGIDOS DEL JURADO DE BAKE OFF FAMOSOS PARA VOLVER A LA COMPETENCIA

En esta instancia, el jurado volvió a elegir a Ángela Leiva, que había quedado en la instancia final contra Cami Homs el lunes, y le dio un pasaporte de vuelta al juego. El segundo elegido fue Nacho Elizalde, considerado como “la promesa” del reality.

Los jurados de Bake Off famosos y Wanda Nara (Foto: Telefe)
Los jurados de Bake Off famosos y Wanda Nara (Foto: Telefe)

Pese a tener el cupo completo, Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis decidieron dale la oportunidad a un tercer participante, y de esta manera se tomaron unos buenos minutos para decidirlo.

Finalmente, decidieron hacerle caso a Ángela Leiva que pedía a gritos a Gastón Edul con su foto en la mano y de esta manera le permitieron al periodista deportivo que contuvo a Lionel Messi en el partido con Países bajos para que regrese a la competencia.

Los ganadores del repechaje de Bake Off famosos (Foto: Telefe)
Los ganadores del repechaje de Bake Off famosos (Foto: Telefe)

Leé más:

Se supo quién fue el primer participante en regresar a Bake Off famosos en el repechaje

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Bake OffBake off famososganadoresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit