ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apoderada de Lanata le respondió a Elba Marcovecchio por los 51 millones de pesos

Alejandra Mendoza envió varios audios explicando el destino de los fondos y hablando sobre la esposa del periodista.

30 de octubre 2024, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana trascendió que Alejandra Mendoza, la apoderada de Jorge Lanata, realizó gastos por 51 millones de pesos por lo que Elba Marcovecchio le exigió una rendición de cuentas al respecto a través de la Justicia.

Sin embargo, lejos de permanecer en el anonimato, Mendoza se alineó con Bárbara y Lola, las hijas de Lanata, y le respondió a Marcovecchio a través de una serie de audios que envió en exclusiva a A la tarde.

“La señora Marcovecchio dice que yo no le rindo cuentas. En junio le mandé por WhatsApp las cuentas de Jorge y le pedí expresamente que no gaste tanto porque los mayores gastos los hizo ella, y se enojó. Tengo el WhatsApp con ella. Después me invitó a su estudio a una reunión a la que fui y le mostré todos los gastos”, reveló la administradora.

Video Placeholder

Leé más:

La exorbitante cifra que la secretaria de Jorge Lanata gastó en los últimos 20 días con la tarjeta

QUÉ DIJO LA ADMINISTRADORA DE LOS BIENES DE JORGE LANATA TRAS LA DENUNCIA DE ELBA MARCOVECCHIO

“De hecho lo que está publicado al aire, lo que cobra Sara, lo que se cobra de la cuota del departamento de los sueldos, todo eso lo sacó de la información que yo le dí. Lo cuál me parece gravísimo porque a Jorge no le gustaría que ande ventilando eso”, se quejó Mendoza.

“Me resulta bastante desagradable escuchar que diga cuánto cobra cada uno como si nosotros no trabajáramos”, agregó la administradora, que también hizo referencia la camioneta de Lanata por la que Marcovecchio se quejó con ella debido a los gastos de combustible.

“La camioneta está en el garage. Solo la pueden manejar Facundo y Lola, son las dos personas a las que Jorge les dio cédula azul para manejar”, señaló. “Los gastos que hacen con las tarjetas están autorizados por su padre. Jorge los solventó porque fue su decisión mantener a sus hijas”, agregó.

Video Placeholder

Leé más:

Jorge Lanata evoluciona satisfactoriamente tras la cuarta operación intestinal: “Se pudo sentar”

LA ADMINISTRADORA DE JORGE LANATA CONTRAATACÓ A ELBA MARCOVECCHIO

Finalmente, Alejandra Mendoza cerró volviendo a tocar el tema de los gastos de Marcovecchio con la tarjeta que le dio el periodista. “No tanto la tarjeta de Elba que nunca la autorizó a gastar mucho. De hecho, hasta antes de la internación de Jorge, Elba gastaba muy poco con la tarjeta de él”, señaló.

“Después de la internación empezó a hacer los mayores gastos. Nunca los gastos fueron de comida, obviamente, y no voy a revelar las sumas de lo que gasta cada uno, pero gastó más de lo que nadie gastó en todo este tiempo”, cerró, dejándole un bomba de tiempo que desactivar a Elba Marcovecchio.

Video Placeholder

Leé más:

Así evoluciona la salud de Jorge Lanata: “Los médicos no pueden creerlo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioAlejandraMendozaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit