ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apoderada de Lanata le respondió a Elba Marcovecchio por los 51 millones de pesos

Alejandra Mendoza envió varios audios explicando el destino de los fondos y hablando sobre la esposa del periodista.

30 de octubre 2024, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Esta semana trascendió que Alejandra Mendoza, la apoderada de Jorge Lanata, realizó gastos por 51 millones de pesos por lo que Elba Marcovecchio le exigió una rendición de cuentas al respecto a través de la Justicia.

Sin embargo, lejos de permanecer en el anonimato, Mendoza se alineó con Bárbara y Lola, las hijas de Lanata, y le respondió a Marcovecchio a través de una serie de audios que envió en exclusiva a A la tarde.

“La señora Marcovecchio dice que yo no le rindo cuentas. En junio le mandé por WhatsApp las cuentas de Jorge y le pedí expresamente que no gaste tanto porque los mayores gastos los hizo ella, y se enojó. Tengo el WhatsApp con ella. Después me invitó a su estudio a una reunión a la que fui y le mostré todos los gastos”, reveló la administradora.

Video Placeholder

Leé más:

La exorbitante cifra que la secretaria de Jorge Lanata gastó en los últimos 20 días con la tarjeta

QUÉ DIJO LA ADMINISTRADORA DE LOS BIENES DE JORGE LANATA TRAS LA DENUNCIA DE ELBA MARCOVECCHIO

“De hecho lo que está publicado al aire, lo que cobra Sara, lo que se cobra de la cuota del departamento de los sueldos, todo eso lo sacó de la información que yo le dí. Lo cuál me parece gravísimo porque a Jorge no le gustaría que ande ventilando eso”, se quejó Mendoza.

“Me resulta bastante desagradable escuchar que diga cuánto cobra cada uno como si nosotros no trabajáramos”, agregó la administradora, que también hizo referencia la camioneta de Lanata por la que Marcovecchio se quejó con ella debido a los gastos de combustible.

“La camioneta está en el garage. Solo la pueden manejar Facundo y Lola, son las dos personas a las que Jorge les dio cédula azul para manejar”, señaló. “Los gastos que hacen con las tarjetas están autorizados por su padre. Jorge los solventó porque fue su decisión mantener a sus hijas”, agregó.

Video Placeholder

Leé más:

Jorge Lanata evoluciona satisfactoriamente tras la cuarta operación intestinal: “Se pudo sentar”

LA ADMINISTRADORA DE JORGE LANATA CONTRAATACÓ A ELBA MARCOVECCHIO

Finalmente, Alejandra Mendoza cerró volviendo a tocar el tema de los gastos de Marcovecchio con la tarjeta que le dio el periodista. “No tanto la tarjeta de Elba que nunca la autorizó a gastar mucho. De hecho, hasta antes de la internación de Jorge, Elba gastaba muy poco con la tarjeta de él”, señaló.

“Después de la internación empezó a hacer los mayores gastos. Nunca los gastos fueron de comida, obviamente, y no voy a revelar las sumas de lo que gasta cada uno, pero gastó más de lo que nadie gastó en todo este tiempo”, cerró, dejándole un bomba de tiempo que desactivar a Elba Marcovecchio.

Video Placeholder

Leé más:

Así evoluciona la salud de Jorge Lanata: “Los médicos no pueden creerlo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioAlejandraMendozaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit