ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Morena Rial al revés judicial que ordenó que su hijo viva con su ex Facundo Ambrosioni

Alejandro Cipolla, el abogado de la mediática, contó qué decisión tomarán tras el veredicto de la Justicia.

30 de octubre 2024, 13:59hs
Así reaccionó Morena Rial al revés judicial que ordenó que su hijo viva con su ex Facundo Ambrosioni.
Así reaccionó Morena Rial al revés judicial que ordenó que su hijo viva con su ex Facundo Ambrosioni.
Seguinos en Google

A pocas semanas de haberse convertido en mamá por segunda vez, Morena Rial sufrió un duro revés judicial que ordenó que su hijo Francesco Benicio, su nene de cinco años con su ex, Facundo Ambrosioni, viva en Córdoba con su papá.

En este contexto, Alejandro Cipolla, el abogado de la mediática, contó que tomaron la decisión de apelar y reveló en diálogo con TN Show qué estrategia utilizarán para que Morena vuelva a convivir con su hijo mayor.

Morena y Francesco.
Morena y Francesco.

“Morena no está con Francesco porque se lo impide Facundo, incluso en estos días voy a presentar una denuncia penal en su contra por impedimento de contacto. Morena no tiene contacto desde el 6 de octubre; Francesco no conoce a Amadeo”, contó el letrado, en referencia al segundo bebé de la hija de Jorge Rial.

EL CONFLICTO ENTRE MORENA RIAL Y FACUNDO AMBROSIONI

El conflicto entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni comenzó el año pasado, cuando él adelantó una cautelar para impedir el cambio formal de residencia del nene de Córdoba a Buenos Aires. Acto seguido, denunció a Morena por robo, hurto de celulares que pertenecían a su empresa familiar y amenazas.

En ese entonces, la Justicia determinó que ambos compartirían la residencia del menor con mayor asentamiento en Buenos Aires y con un régimen comunicacional “paterno temporal”. Sin embargo, según Alejandro Cipolla, el acuerdo se habría roto y por eso contraatacarán legalmente.

Morena y Amadeo.
Morena y Amadeo.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco BenicioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit