ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron los indicios de crisis entre Guillermo Francella y Marynés Breña tras 36 años juntos

Paula Varela contó en Socios los detalles sobre el final del matrimonio de 36 años entre los padres de Nicolás y Yoyi.

29 de octubre 2024, 12:19hs
Video Placeholder
Paula Varela cuenta todos los detalles.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Guillermo Francella (69) de Marynés Breña (58), después de 36 años en pareja, fue un cimbronazo que tuvo indicios claros para quienes los conocieran bien, y Paula Varela los enumeró tras dar la primicia.

“Si bien ellos han hecho viajes solos, él viajó solo hace tres semanas a Miami con su hermano Ricardo, y ella también habría hecho un viaje sola, ahí un poco me llegó el rumor terminé de confirmar ayer”, relató la periodista.

Entonces, en Socios del Espectáculo recordó que “venían transitando una profunda crisis”, pero que ahora “están separados” y que “la decisión la habría tomado Marynés”.

Video Placeholder
Guillermo Francella separado

“Fue el cumpleaños de Nicolás (34) hace poco, y ahí estuvieron todos. La relación es buena”, enfatizó Varela.

LOS INDICIOS DE LA CRISIS ENTRE GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA

Ahí, Paula Varela agregó: “Lo que llamó la atención fue la ausencia de ella en los premios Martín Fierro al Cine y las Series, donde se lo vio acompañado de su hermano”.

“No sólo su ausencia física, sino que él tampoco la nombró en el agradecimiento, teniendo en cuenta que ganó varios. Hasta el Oro”, cerró Rodrigo Lussich en alusión a la omisión de Guillermo Francella respecto de Marynés Breña.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarynés BreñaPaula VarelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit