ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron los indicios de crisis entre Guillermo Francella y Marynés Breña tras 36 años juntos

Paula Varela contó en Socios los detalles sobre el final del matrimonio de 36 años entre los padres de Nicolás y Yoyi.

29 de octubre 2024, 12:19hs
Video Placeholder
Paula Varela cuenta todos los detalles.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Guillermo Francella (69) de Marynés Breña (58), después de 36 años en pareja, fue un cimbronazo que tuvo indicios claros para quienes los conocieran bien, y Paula Varela los enumeró tras dar la primicia.

“Si bien ellos han hecho viajes solos, él viajó solo hace tres semanas a Miami con su hermano Ricardo, y ella también habría hecho un viaje sola, ahí un poco me llegó el rumor terminé de confirmar ayer”, relató la periodista.

Entonces, en Socios del Espectáculo recordó que “venían transitando una profunda crisis”, pero que ahora “están separados” y que “la decisión la habría tomado Marynés”.

Video Placeholder
Guillermo Francella separado

“Fue el cumpleaños de Nicolás (34) hace poco, y ahí estuvieron todos. La relación es buena”, enfatizó Varela.

LOS INDICIOS DE LA CRISIS ENTRE GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA

Ahí, Paula Varela agregó: “Lo que llamó la atención fue la ausencia de ella en los premios Martín Fierro al Cine y las Series, donde se lo vio acompañado de su hermano”.

“No sólo su ausencia física, sino que él tampoco la nombró en el agradecimiento, teniendo en cuenta que ganó varios. Hasta el Oro”, cerró Rodrigo Lussich en alusión a la omisión de Guillermo Francella respecto de Marynés Breña.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarynés BreñaPaula VarelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
FIEL A SU ESTILO

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Wanda Nara y sus hijos  (Fotos: capturas Telefe y Instagram @wanda_nara)
EXCLUSIVO

El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”
  • Pichu Straneo reveló su verdadero nombre y sorprendió a Mirtha Legrand: “Parece de telenovela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit