ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron los indicios de crisis entre Guillermo Francella y Marynés Breña tras 36 años juntos

Paula Varela contó en Socios los detalles sobre el final del matrimonio de 36 años entre los padres de Nicolás y Yoyi.

29 de octubre 2024, 12:19hs
Video Placeholder
Paula Varela cuenta todos los detalles.
Seguinos en Google

La separación de Guillermo Francella (69) de Marynés Breña (58), después de 36 años en pareja, fue un cimbronazo que tuvo indicios claros para quienes los conocieran bien, y Paula Varela los enumeró tras dar la primicia.

“Si bien ellos han hecho viajes solos, él viajó solo hace tres semanas a Miami con su hermano Ricardo, y ella también habría hecho un viaje sola, ahí un poco me llegó el rumor terminé de confirmar ayer”, relató la periodista.

Entonces, en Socios del Espectáculo recordó que “venían transitando una profunda crisis”, pero que ahora “están separados” y que “la decisión la habría tomado Marynés”.

Video Placeholder
Guillermo Francella separado

“Fue el cumpleaños de Nicolás (34) hace poco, y ahí estuvieron todos. La relación es buena”, enfatizó Varela.

LOS INDICIOS DE LA CRISIS ENTRE GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA

Ahí, Paula Varela agregó: “Lo que llamó la atención fue la ausencia de ella en los premios Martín Fierro al Cine y las Series, donde se lo vio acompañado de su hermano”.

“No sólo su ausencia física, sino que él tampoco la nombró en el agradecimiento, teniendo en cuenta que ganó varios. Hasta el Oro”, cerró Rodrigo Lussich en alusión a la omisión de Guillermo Francella respecto de Marynés Breña.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarynés BreñaPaula VarelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit