ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron los indicios de crisis entre Guillermo Francella y Marynés Breña tras 36 años juntos

Paula Varela contó en Socios los detalles sobre el final del matrimonio de 36 años entre los padres de Nicolás y Yoyi.

29 de octubre 2024, 12:19hs
Video Placeholder
Paula Varela cuenta todos los detalles.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Guillermo Francella (69) de Marynés Breña (58), después de 36 años en pareja, fue un cimbronazo que tuvo indicios claros para quienes los conocieran bien, y Paula Varela los enumeró tras dar la primicia.

“Si bien ellos han hecho viajes solos, él viajó solo hace tres semanas a Miami con su hermano Ricardo, y ella también habría hecho un viaje sola, ahí un poco me llegó el rumor terminé de confirmar ayer”, relató la periodista.

Entonces, en Socios del Espectáculo recordó que “venían transitando una profunda crisis”, pero que ahora “están separados” y que “la decisión la habría tomado Marynés”.

Video Placeholder
Guillermo Francella separado

“Fue el cumpleaños de Nicolás (34) hace poco, y ahí estuvieron todos. La relación es buena”, enfatizó Varela.

LOS INDICIOS DE LA CRISIS ENTRE GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA

Ahí, Paula Varela agregó: “Lo que llamó la atención fue la ausencia de ella en los premios Martín Fierro al Cine y las Series, donde se lo vio acompañado de su hermano”.

“No sólo su ausencia física, sino que él tampoco la nombró en el agradecimiento, teniendo en cuenta que ganó varios. Hasta el Oro”, cerró Rodrigo Lussich en alusión a la omisión de Guillermo Francella respecto de Marynés Breña.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarynés BreñaPaula VarelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit