ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron los indicios de crisis entre Guillermo Francella y Marynés Breña tras 36 años juntos

Paula Varela contó en Socios los detalles sobre el final del matrimonio de 36 años entre los padres de Nicolás y Yoyi.

29 de octubre 2024, 12:19hs
Video Placeholder
Paula Varela cuenta todos los detalles.
Seguinos en Google

La separación de Guillermo Francella (69) de Marynés Breña (58), después de 36 años en pareja, fue un cimbronazo que tuvo indicios claros para quienes los conocieran bien, y Paula Varela los enumeró tras dar la primicia.

“Si bien ellos han hecho viajes solos, él viajó solo hace tres semanas a Miami con su hermano Ricardo, y ella también habría hecho un viaje sola, ahí un poco me llegó el rumor terminé de confirmar ayer”, relató la periodista.

Entonces, en Socios del Espectáculo recordó que “venían transitando una profunda crisis”, pero que ahora “están separados” y que “la decisión la habría tomado Marynés”.

Video Placeholder
Guillermo Francella separado

“Fue el cumpleaños de Nicolás (34) hace poco, y ahí estuvieron todos. La relación es buena”, enfatizó Varela.

LOS INDICIOS DE LA CRISIS ENTRE GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA

Ahí, Paula Varela agregó: “Lo que llamó la atención fue la ausencia de ella en los premios Martín Fierro al Cine y las Series, donde se lo vio acompañado de su hermano”.

“No sólo su ausencia física, sino que él tampoco la nombró en el agradecimiento, teniendo en cuenta que ganó varios. Hasta el Oro”, cerró Rodrigo Lussich en alusión a la omisión de Guillermo Francella respecto de Marynés Breña.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarynés BreñaPaula VarelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit