ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Maurette presenta su nuevo álbum: “Alter Ego”

El proyecto fue producido en conjunto con Neekl (Ca7riel y Paco Amoroso) y Franco Dolzani (Dillom).

29 de octubre 2024, 18:37hs
Video Placeholder
La Maurette
Seguinos en Google

La Maurette, cantante, actriz y productora, acaba de lanzar un álbum nuevo, “Alter Ego”, en donde indaga en estilos como el indie pop, trip hop y la electrónica, decisiones que la mantienen firme dentro de la vanguardia del pop alternativo contemporáneo.

El proyecto fue producido en conjunto con Neekl (responsable de varios temas de Ca7riel y Paco Amoroso) y Franco Dolzani (productor y guitarrista de Dillom en Por Cesárea).

Victoria Maurette, conocida artísticamente como La Maurette, continúa desafiando sus propios límites artísticos.

Tapa de "Alter Ego", de La Maurette.
Tapa de "Alter Ego", de La Maurette.

ACERCA DE LA MAURETTE

La artista nació en Argentina y fue ampliando su bagaje cultural por haberse criado en Estados Unidos, México y Ecuador.

Este recorrido dió como resultado un aprendizaje ecléctico que La Maurette ha sabido implementar en su música. Del mismo modo, demostró sus colores en cada una de las oportunidades que la llevaron a subirse a un escenario: fue parte del Festival BUE, el pop-up del Festival Harlem y el spot Flow del Primavera Sound.

Además, tocó en varias salas porteñas y en 2023 realizó dos shows en Ciudad de México.

La Maurette.
La Maurette.

El primer paso en la música de La Maurette se da a partir del disco Victoria, producido y escrito por ella misma en 2009. Una década más tarde, con otras curiosidades en mente pero la pasión intacta, llegó su segundo álbum, Get Together.

Junto a prestigiosos productores como Daniel Grinbank y Tweety González, La Maurette interpretó versiones de clásicos de los ‘60. Al año siguiente lanzó su EP experimental, Eterna.

En 2022 lanzó Pop Me, una obra autobiográfica en donde conviven cultura pop, glitch y vibes del 2000. Después de temas más minimalistas que venía presentando en 2023, como “La mami” o “Fxck”, La Maurette presenta Alter Ego.

Como actriz, La Maurette fue parte del elenco de la serie Rebelde Way. A partir de ese momento siguió desarrollando su potencial en el cine, tanto a nivel nacional como internacional. Trabajó junto a reconocidos realizadores como Nicanor Loreti (Ex) y Demian Rugna (Satanic Hispanics), entre otros.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

lanzamientoálbum

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit