ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Regidor contó la reacción de su padre tras el escándalo con los jugadores de Independiente

La ex Gran Hermano explicó que su papá se vio afectado luego del episodio con Marcos Pellegrino y Diego Tarzia en un yate.

29 de octubre 2024, 18:15hs
Video Placeholder

El fin de semana Florencia Regidor quedó envuelta en un escándalo, luego de que se viralizaran fotos suyas en un yate en el Delta junto a jugadores de Independiente, y la ex Gran Hermano rompió el silencio.

“No estuvo bueno. No me gustaron nada las cosas que me dijeron”, arrancó sobre las repercusiones que tuvo su encuentro con Marcos Pellegrino y Diego Tarzia, los futbolistas separados del plantel por Julio Vaccari, el DT del Rojo.

En diálogo telefónico con Entrometidos en la Tarde se lamentó: “Mi papá se quedó muy mal con todo lo que pasó. Por suerte él me conoce, sabe y estaba enterado de todo, sabía que iba a ir”.

Florencia Regidor es hincha de Independiente y quedó envuelta en un escándalo tras ir a una fiesta con jugadores del equipo. (Foto: Twitter/florregidor)
Florencia Regidor es hincha de Independiente y quedó envuelta en un escándalo tras ir a una fiesta con jugadores del equipo. (Foto: Twitter/florregidor)

“Él es hincha del club y no le gustó que todo el mundo le haya mandado ‘¿qué onda con estos gatos?’ sin saber que yo era su hija. Tuvo que salir a aclarar que era la hija, que no estaba haciendo nada malo, que no era un gato”, enfatizó.

Florencia Regidor y Sasha Ferro en el yate (Foto: captura X)
Florencia Regidor y Sasha Ferro en el yate (Foto: captura X)

En ese punto acusó a la prensa: “Los prejuicios en la sociedad siguen estando. El periodismo y la prensa es muy machista, porque la culpa recayó en la mujer. Y no era culpa de nadie, no estábamos haciendo nada”.

QUÉ DIJO FLOR REGIDOR SOBRE TARZIA Y PELLEGRINO

De todas formas, cuando Carlos Monti indagó sobre cómo conoció a Marcos Pellegrino y a Diego Tarzia, la ex Gran Hermano se excusó: “No voy a hablar del tema ese”.

Tarzia y Pellegrino, los futbolistas sancionados (Foto: Prensa Independiente).
Tarzia y Pellegrino, los futbolistas sancionados (Foto: Prensa Independiente).

“No está bueno lo que les pasó a los chicos. Pero ya está, no me voy a meter en ese terreno complicado”, cerró Flor Regidor para evitar comentar sobre la interna al interior de Independiente.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Florencia RegidorIndependientePortada

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit