ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Regidor contó la reacción de su padre tras el escándalo con los jugadores de Independiente

La ex Gran Hermano explicó que su papá se vio afectado luego del episodio con Marcos Pellegrino y Diego Tarzia en un yate.

29 de octubre 2024, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana Florencia Regidor quedó envuelta en un escándalo, luego de que se viralizaran fotos suyas en un yate en el Delta junto a jugadores de Independiente, y la ex Gran Hermano rompió el silencio.

“No estuvo bueno. No me gustaron nada las cosas que me dijeron”, arrancó sobre las repercusiones que tuvo su encuentro con Marcos Pellegrino y Diego Tarzia, los futbolistas separados del plantel por Julio Vaccari, el DT del Rojo.

En diálogo telefónico con Entrometidos en la Tarde se lamentó: “Mi papá se quedó muy mal con todo lo que pasó. Por suerte él me conoce, sabe y estaba enterado de todo, sabía que iba a ir”.

Florencia Regidor es hincha de Independiente y quedó envuelta en un escándalo tras ir a una fiesta con jugadores del equipo. (Foto: Twitter/florregidor)
Florencia Regidor es hincha de Independiente y quedó envuelta en un escándalo tras ir a una fiesta con jugadores del equipo. (Foto: Twitter/florregidor)

“Él es hincha del club y no le gustó que todo el mundo le haya mandado ‘¿qué onda con estos gatos?’ sin saber que yo era su hija. Tuvo que salir a aclarar que era la hija, que no estaba haciendo nada malo, que no era un gato”, enfatizó.

Florencia Regidor y Sasha Ferro en el yate (Foto: captura X)
Florencia Regidor y Sasha Ferro en el yate (Foto: captura X)

En ese punto acusó a la prensa: “Los prejuicios en la sociedad siguen estando. El periodismo y la prensa es muy machista, porque la culpa recayó en la mujer. Y no era culpa de nadie, no estábamos haciendo nada”.

QUÉ DIJO FLOR REGIDOR SOBRE TARZIA Y PELLEGRINO

De todas formas, cuando Carlos Monti indagó sobre cómo conoció a Marcos Pellegrino y a Diego Tarzia, la ex Gran Hermano se excusó: “No voy a hablar del tema ese”.

Tarzia y Pellegrino, los futbolistas sancionados (Foto: Prensa Independiente).
Tarzia y Pellegrino, los futbolistas sancionados (Foto: Prensa Independiente).

“No está bueno lo que les pasó a los chicos. Pero ya está, no me voy a meter en ese terreno complicado”, cerró Flor Regidor para evitar comentar sobre la interna al interior de Independiente.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia RegidorIndependientePortada

Más notas sobre Espectáculos

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
¡FELICITACIONES!

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit