ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Calu Rivero al regalo que Shakira le envió por el nacimiento de su hija con Aíto de la Rúa

La cantante fue pareja de Antonio de la Rúa, el hijo mayor del expresidente Fernando de la Rúa y hermano del flamante papá.

29 de octubre 2024, 07:11hs
Así reaccionó Calu Rivero al regalo que Shakira le envió por el nacimiento de su hija con Aíto de la Rúa.
Así reaccionó Calu Rivero al regalo que Shakira le envió por el nacimiento de su hija con Aíto de la Rúa.
Seguinos en Google

Shakira sorprendió a Calu Rivero y Aíto de la Rúa con un obsequio muy especial por el nacimiento de Bee, su hija que hace pocos días se sumó a la familia que armaron con Tao, su primer hijo.

Es importante rememorar que Shakira tuvo un intenso noviazgo con Antonio, el hijo mayor del exmandatario, Fernando de la Rúa. Como todo quedó bien con la familia a pesar de la ruptura, la cantante colombiana tuvo un gesto especial tanto con Aíto como con Calu por el nacimiento de su beba.

Aíto, Calu y Bee.
Aíto, Calu y Bee.

La artista le envió a la actriz un enorme ramo de flores, en el que se destacan las rosas blancas, y le sumó una tarjeta que emocionó a la flamante mamá, que se mostró muy agradecida en Instagram.

ASÍ REACCIONÓ CALU RIVERO AL REGALO DE SHAKIRA PARA BEE

Calu se fotografío sosteniendo a Bee a upa junto al ramo de flores y la tarjeta que le envío Shakira.

“Gracias por las flores para Bee”, expresó, etiquetando a la cantante, junto a dulces emojis.

El regalo de Shakira para Bee.
El regalo de Shakira para Bee.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

ShakiraCalu RiveroAíto de la RúaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit