ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Geuna le preparó una tarta vegana a su cuñada pero falló en un ingrediente

La periodista de TN contó en Olga qué le puso a la tarta de espinacas.

28 de octubre 2024, 19:10hs
Video Placeholder
Luciana Geuna se dio cuenta en vivo de que le dio de comer pescado a su cuñada vegana. Video: Real Time.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Sería Increíble, el streaming de Olga, la periodista Luciana Geuna se mostró orgullosa ante Damián Betular y sus compañeros por la “tarta vegana” que le cocinó a su cuñada, que no era tan apta como ella creía.

“Mi cuñada es vegana y por eso le hice una tarta de espinacas. Hermosa, es una receta que a mí me gusta, que tiene espinaca y anchoa”, expresó, lo que llamó la atención de Rechimuzzi.

“Sin lácteos”, aclaró Luciana. “¿Pero anchoa le pusiste?”, le preguntó “Rechi”, sorprendido porque, claramente, los veganos no comen ningún tipo de animal ni derivados, por lo cual no consumen anchoas.

Luciana le dio de comer pescado a su cuñada vegana.
Luciana le dio de comer pescado a su cuñada vegana.

LUCIANA GEUNA LE DIO DE COMER ANCHOAS A SU CUÑADA VEGANA

Luciana Geuna se dio cuenta en vivo de que le dio de comer pescado a su cuñada vegana y se agarró la cabeza ante la risa de sus compañeros.

“Ay, nunca se enteró”, expresó. “Se va a estar enterando en este momento”, le dijo Rechumuzzi.

“Yo estaba contenta porque no tenía lácteos”, sentenció. “Además, se va a sentir mal porque si sos vegano, tener un animal adentro...”, cerró “Rechi”. ¡Tremendo!

Luciana le dio de comer pescado a su cuñada vegana e hizo estallar de risa a sus compañeros de Olga.
Luciana le dio de comer pescado a su cuñada vegana e hizo estallar de risa a sus compañeros de Olga.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Luciana GeunaOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit