ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En París recibieron con silbidos al Dibu Martínez pero ganó su segundo Balón de Oro y les cerró la boca

Los aficionados franceses dieron muestra de no poder superar la definición de la Copa del Mundo 2022.

29 de octubre 2024, 00:18hs
Video Placeholder

Por segundo año consecutivo, Emiliano Dibu Martínez se coronó como Mejor arquero en la entrega de los premios Balón de Oro a los mejores futbolistas del año que se realizó como todos los años en París, y como era de esperar, la recepción del campeón del mundo dejó mucho que desear.

El marplatense llegó al Théatredu Chatelet y al pisar la alfombra roja las cámaras pudieron captar el sonido ambiente, lleno de abucheos y silbidos de parisinos que no pueden superar la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la que el arquero fue decisivo para que Argentina se corone Campeón del mundo por tercera vez.

Video Placeholder

De esta manera el Dibu marcó un hito al ganar el trofeo Lev Yashin, bautizado así en honor a “la araña negra” de la U.R.S.S., por dos años consecutivos, y quedó en el puesto 18 en las votación general.

Leé más:

Dibu Martínez tendrá su propia película: Hernán Casciari y Liniers serán los productores

EL DIBU MARTÍNEZ GANÓ POR SEGUNDA VEZ EL BALÓN DE ORO AL MEJOR ARQUERO Y MARCÓ UN HITO EN LA HISTORIA DEL TROFEO

El Dibu subió al escenario a recibir el galardón de manos de Lautaro Martínez, el delantero de la Selección Argentina, y agradeció a todos lo que lo ayudaron en su largo camino. “Ante todo muchas gracias a todos. Es un honor volver a estar acá. Siempre muy agradecido al Toro (Lautaro Martínez) por meter el gol en la final con la selección argentina.”, dijo.

“También al Aston Villa. Tengo el placer de estar con mis dos entrenadores de arqueros, es un honor. Ellos me conocen y están conmigo día a día”, agregó. “Vengo de un lugar muy chico y siempre lo recuerdo, es algo que me motiva a mejorar y a conseguir cosas grupales. Lo individual viene después de lo grupal”, señaló.

“Es enorme, me fui muy joven a Inglaterra tras atajar en categorías juveniles en Argentina e Inglaterra. Jamás esperé ganar dos veces seguidas este premio. Lo comparto con mi familia, mis amigos y mis entrenadores”, cerró.

Balón de Oro 2024: el Dibu Martínez fue elegido como el mejor arquero. (Foto: AP)
Balón de Oro 2024: el Dibu Martínez fue elegido como el mejor arquero. (Foto: AP)

Leé más:

Los campeones de la Selección Argentina emocionaron a sus mamás con los saludos del Día de la madre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Dibu MartínezBalón de OroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit