ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En París recibieron con silbidos al Dibu Martínez pero ganó su segundo Balón de Oro y les cerró la boca

Los aficionados franceses dieron muestra de no poder superar la definición de la Copa del Mundo 2022.

29 de octubre 2024, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Por segundo año consecutivo, Emiliano Dibu Martínez se coronó como Mejor arquero en la entrega de los premios Balón de Oro a los mejores futbolistas del año que se realizó como todos los años en París, y como era de esperar, la recepción del campeón del mundo dejó mucho que desear.

El marplatense llegó al Théatredu Chatelet y al pisar la alfombra roja las cámaras pudieron captar el sonido ambiente, lleno de abucheos y silbidos de parisinos que no pueden superar la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la que el arquero fue decisivo para que Argentina se corone Campeón del mundo por tercera vez.

Video Placeholder

De esta manera el Dibu marcó un hito al ganar el trofeo Lev Yashin, bautizado así en honor a “la araña negra” de la U.R.S.S., por dos años consecutivos, y quedó en el puesto 18 en las votación general.

Leé más:

Dibu Martínez tendrá su propia película: Hernán Casciari y Liniers serán los productores

EL DIBU MARTÍNEZ GANÓ POR SEGUNDA VEZ EL BALÓN DE ORO AL MEJOR ARQUERO Y MARCÓ UN HITO EN LA HISTORIA DEL TROFEO

El Dibu subió al escenario a recibir el galardón de manos de Lautaro Martínez, el delantero de la Selección Argentina, y agradeció a todos lo que lo ayudaron en su largo camino. “Ante todo muchas gracias a todos. Es un honor volver a estar acá. Siempre muy agradecido al Toro (Lautaro Martínez) por meter el gol en la final con la selección argentina.”, dijo.

“También al Aston Villa. Tengo el placer de estar con mis dos entrenadores de arqueros, es un honor. Ellos me conocen y están conmigo día a día”, agregó. “Vengo de un lugar muy chico y siempre lo recuerdo, es algo que me motiva a mejorar y a conseguir cosas grupales. Lo individual viene después de lo grupal”, señaló.

“Es enorme, me fui muy joven a Inglaterra tras atajar en categorías juveniles en Argentina e Inglaterra. Jamás esperé ganar dos veces seguidas este premio. Lo comparto con mi familia, mis amigos y mis entrenadores”, cerró.

Balón de Oro 2024: el Dibu Martínez fue elegido como el mejor arquero. (Foto: AP)
Balón de Oro 2024: el Dibu Martínez fue elegido como el mejor arquero. (Foto: AP)

Leé más:

Los campeones de la Selección Argentina emocionaron a sus mamás con los saludos del Día de la madre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Dibu MartínezBalón de OroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit