ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En París recibieron con silbidos al Dibu Martínez pero ganó su segundo Balón de Oro y les cerró la boca

Los aficionados franceses dieron muestra de no poder superar la definición de la Copa del Mundo 2022.

29 de octubre 2024, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Por segundo año consecutivo, Emiliano Dibu Martínez se coronó como Mejor arquero en la entrega de los premios Balón de Oro a los mejores futbolistas del año que se realizó como todos los años en París, y como era de esperar, la recepción del campeón del mundo dejó mucho que desear.

El marplatense llegó al Théatredu Chatelet y al pisar la alfombra roja las cámaras pudieron captar el sonido ambiente, lleno de abucheos y silbidos de parisinos que no pueden superar la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la que el arquero fue decisivo para que Argentina se corone Campeón del mundo por tercera vez.

Video Placeholder

De esta manera el Dibu marcó un hito al ganar el trofeo Lev Yashin, bautizado así en honor a “la araña negra” de la U.R.S.S., por dos años consecutivos, y quedó en el puesto 18 en las votación general.

Leé más:

Dibu Martínez tendrá su propia película: Hernán Casciari y Liniers serán los productores

EL DIBU MARTÍNEZ GANÓ POR SEGUNDA VEZ EL BALÓN DE ORO AL MEJOR ARQUERO Y MARCÓ UN HITO EN LA HISTORIA DEL TROFEO

El Dibu subió al escenario a recibir el galardón de manos de Lautaro Martínez, el delantero de la Selección Argentina, y agradeció a todos lo que lo ayudaron en su largo camino. “Ante todo muchas gracias a todos. Es un honor volver a estar acá. Siempre muy agradecido al Toro (Lautaro Martínez) por meter el gol en la final con la selección argentina.”, dijo.

“También al Aston Villa. Tengo el placer de estar con mis dos entrenadores de arqueros, es un honor. Ellos me conocen y están conmigo día a día”, agregó. “Vengo de un lugar muy chico y siempre lo recuerdo, es algo que me motiva a mejorar y a conseguir cosas grupales. Lo individual viene después de lo grupal”, señaló.

“Es enorme, me fui muy joven a Inglaterra tras atajar en categorías juveniles en Argentina e Inglaterra. Jamás esperé ganar dos veces seguidas este premio. Lo comparto con mi familia, mis amigos y mis entrenadores”, cerró.

Balón de Oro 2024: el Dibu Martínez fue elegido como el mejor arquero. (Foto: AP)
Balón de Oro 2024: el Dibu Martínez fue elegido como el mejor arquero. (Foto: AP)

Leé más:

Los campeones de la Selección Argentina emocionaron a sus mamás con los saludos del Día de la madre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Temas de la nota

Dibu MartínezBalón de OroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit