ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte posteo de L-Gante a horas de conocerse el veredicto del juicio: “Vayan a buscar delincuentes”

El cantante hizo eco de un firme pedido mientras espera que se resuelva el proceso en su contra por amenazas y privación ilegítima de la libertad.

28 de octubre 2024, 10:07hs
Video Placeholder
L-Gante compartió un fuerte posteo a horas de conocerse el veredicto del juicio.
Seguinos en

A pocas horas de que la Justicia declare culpable o inocente a L-Gante, que enfrenta un juicio en su contra por amenazas y privación ilegítima de la libertad, el cantante de cumbia 420 hizo eco de un fuerte posteo compartido por un club de fans.

“Pobre L-Gante, la verdad es que se pasaron de la raya. Hay tanta delincuencia en Argentina y se la agarran con este chico, le quisieron sacar 500 mil dólares”, se puede escuchar decir a la señora, en defensa de su ídolo.

L-Gante compartió la defensa de sus fans.
L-Gante compartió la defensa de sus fans.

“Hermosa señora, toda la verdad dice... Vayan a buscar delincuentes y dejen en paz a L-Gante. Justicia y absolución para Elián”, sumó otra persona en el clip que compartió el cantante a través de sus stories de Instagram.

HOY SE CONOCERÁ EL VEREDICTO DE L-GANTE

Finalmente, hoy se conocerá el veredicto en el juicio contra L-Gante por los delitos de “amenazas, privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificado”.

El juez Ignacio Racca, del Tribunal en lo Criminal Nº 3 de Mercedes, deberá resolver si condena o no al cantante de cumbia 420.

Hoy se sabrá si condenarán o no a L-Gante.
Hoy se sabrá si condenarán o no a L-Gante.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit