ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte posteo de L-Gante a horas de conocerse el veredicto del juicio: “Vayan a buscar delincuentes”

El cantante hizo eco de un firme pedido mientras espera que se resuelva el proceso en su contra por amenazas y privación ilegítima de la libertad.

28 de octubre 2024, 10:07hs
Video Placeholder
L-Gante compartió un fuerte posteo a horas de conocerse el veredicto del juicio.
Seguinos en Google

A pocas horas de que la Justicia declare culpable o inocente a L-Gante, que enfrenta un juicio en su contra por amenazas y privación ilegítima de la libertad, el cantante de cumbia 420 hizo eco de un fuerte posteo compartido por un club de fans.

“Pobre L-Gante, la verdad es que se pasaron de la raya. Hay tanta delincuencia en Argentina y se la agarran con este chico, le quisieron sacar 500 mil dólares”, se puede escuchar decir a la señora, en defensa de su ídolo.

L-Gante compartió la defensa de sus fans.
L-Gante compartió la defensa de sus fans.

“Hermosa señora, toda la verdad dice... Vayan a buscar delincuentes y dejen en paz a L-Gante. Justicia y absolución para Elián”, sumó otra persona en el clip que compartió el cantante a través de sus stories de Instagram.

HOY SE CONOCERÁ EL VEREDICTO DE L-GANTE

Finalmente, hoy se conocerá el veredicto en el juicio contra L-Gante por los delitos de “amenazas, privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificado”.

El juez Ignacio Racca, del Tribunal en lo Criminal Nº 3 de Mercedes, deberá resolver si condena o no al cantante de cumbia 420.

Hoy se sabrá si condenarán o no a L-Gante.
Hoy se sabrá si condenarán o no a L-Gante.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit