ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuándo vuelve Darío Barassi a conducir Ahora Caigo: fecha y hora

Se confirmó que el querido conductor regresa a eltrece para volver a ponerse al frente de su divertido programa de juegos.

28 de octubre 2024, 10:03hs
Video Placeholder
Darío Barassi vuelve a conducir Ahora Caigo.
Seguinos en Google

Darío Barassi, que se alejó de la conducción de Ahora Caigo por un proyecto actoral, regresa a la pantalla de eltrece para volver a ponerse al frente de su divertido programa de juegos.

El conductor, que se sometió a un impactante cambio de look para lanzarse a protagonizar la serie policial Gutiérrez is mai neim, volverá a conducir su programa de lunes a viernes como antes de haber dado un paso al costado tras su licencia.

Darío regresa a Ahora Caigo como conductor.
Darío regresa a Ahora Caigo como conductor.

En este contexto, se supo la fecha y la hora en que el ciclo volverá a tener la impronta de uno de los conductores más queridos y divertidos de la televisión argentina.

LA FECHA Y LA HORA DEL REGRESO DE DARÍO BARASSI A AHORA CAIGO

Hoy, lunes 28 de octubre, Darío Barassi regresará a Ahora Caigo, que podrá verse de lunes a viernes a partir de las 18:15 en la pantalla de eltrece.

Ahora Caigo con Darío se podrá ver hoy a partir de las 18:15.
Ahora Caigo con Darío se podrá ver hoy a partir de las 18:15.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigoeltrece

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit