ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La repudiable actitud del Turco Naim con un cronista que le preguntó por el divorcio de Emilia Attias

El actor brindó una entrevista a varios medios, pero se ensañó con Oliver Quiroz

27 de octubre 2024, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando trascendió la separación del Turco Naim de Emilia Attias en mayo pasado, la prensa buscó la palabra de ambos, que se negaron sistemáticamente a hablar dando vía libre a panelistas como Yanina Latorre a dar por seguras un montón de versiones al respecto.

En ese marco, la panelista de LAM llegó a decir: “Ella laburaba, le reclamaba el sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40; joven, muy bomba, madre. El tipo grande, deprimido, todo el día tirado, y vos en la plenitud de tu edad, hormonada, espléndida, todo...”.

Con semejantes comentarios, la prensa encontró al Turco Naim en la puerta de los estudios donde grabó su participación en Almorzando con Juana y Oliver Quiroz de A la tarde fue enfático en sus preguntas sobre el divorcio del actor de Emilia Attias.

El Turco Naim (Foto: Captura eltrece)
El Turco Naim (Foto: Captura eltrece)

Leé más:

Turco Naim reveló si está en pareja, tras divorciarse de Emilia Attias luego de 20 años de amor

QUÉ LE DIJO EL TURCO NAIM A UN CRONISTA DE A LA TARDE QUE PROVOCÓ LA INDIGNACIÓN DEL PANEL

En este sentido, cuando Oliver le preguntó sobre su supuesta llegada en pijama a un evento en el que le dijeron que estaba Attias con otro hombre, el actor dijo: “Son todas bolud… Se dicen tantas bolud… No seas tan chusmeta. Te faltan los ruleros”, le dijo Naim, provocando una polémica risa entre los colegas del notero, cuyas preguntas no se diferenciaban muchos de las de él.

“¿Cómo no voy a firmar un divorcio, bol…?”, le dijo Naim a Oliver cuando le preguntó si había vuelto a reconquistar a su ex, como dicen los rumores. “Por los años que estuvimos juntos, el respeto que yo le debo a ella... Nosotros tenemos que terminar esto de una manera bella”, asumió.

Video Placeholder

“A ver, chicos, cero onda de todas las cosas. No hay agresión, no hay pelea. ¿Reconquistar qué, bol…? Esas cosas ya están”, dijo el actor, que reconoció que no está cerrada la puerta a la reconciliación con su ex y negó que la ruptura sea por celos.

“Lo que dijeron es que yo no trabajaba y que ella era la única que trabajaba. Y eso es una estupidez. Yo siempre trabajé”, dijo y agregó señalando a Oliver: “Este sector es la prensa amarillista”. “Buscate un laburo honesto, bol…, dale”, cerró, con sorna ante el cronista.

Leé más:

El Turco Naim se puso serio al hablar de su divorcio de Emilia Attias y reveló si puede haber reconciliación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Turco naimEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit