ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán se reencontró con su hija Anita: las fotos

El empresario recibió el alta y regresó a Buenos Aires, donde fue visto con la niña que tuvo con Pampita, a poco más de un mes de la escandalosa separación.

26 de octubre 2024, 19:29hs
Roberto García Moritán se reencontró con su hija Anita: las fotos
Seguinos en Google

A menos de dos semanas de internarse en el Centro Adventista Puiggari, de la provincia de Entre Ríos, Roberto García Moritán volvió a Buenos Aires y se reencontró con Anita, la hija que tuvo con Pampita, de quien está separado desde el 20 de septiembre.

“Roberto García Moritán con Anita viendo a su hija Delfina jugar al fútbol. Se ve que volvió de Puiggari”, informó Gossipeame en una historia que subió a Instagram, junto a una foto del empresario con la pequeña en brazos.

En otras de las fotos se la ve a Anita con su hermana Delfina, refrescándose tras el partido.

Roberto García Moritán se reencontró con su hija Anita: las fotos

Leé también

Roberto García Moritán

Aseguran que los amigos de Roberto García Moritán están preocupados por su salud mental

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS RECIBIR EL ALTA

“Iba a salir esta noche, pero como llovió y no estaba lindo el clima, voy a estar saliendo mañana a la mañana temprano, porque tengo que almorzar con mis hijos (tiene a Delfina y Santino con Milagros Brito y a Ana con Pampita), que es el gran plan que estoy esperando desde hace varios días”, comenzó diciendo Moritán en un audio que le envió a Daniel Ambrosino y que el periodista pasó en América Noticias.

“Y en relación a mi futuro, estoy analizando propuestas. Tengo varias del sector privado, me han ofrecido ser CEO de una empresa bastante importante argentina, ser director de otra. Tengo pensado volver y ser uno de los directores de Asociar, la ONG que fundé hace varios años ya, y creo que por ahí va a estar resuelto mi futuro más inmediato”, agregó, sobre sus proyectos laborales.

Leé también

Qué dijo Pampita del rumor de romance con el polista Martín Pepa: su palabra

Pampita rompió el silencio sobre el rumor de romance con el polista Martín Pepa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Roberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit