ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Liam Payne: “Aparentemente no fue suicidio, sino un accidente”

En Socios del Espectáculo revelaron información acerca del exintegrante de One Direction, fallecido en Argentina el pasado 16 de octubre.

26 de octubre 2024, 15:28hs
Video Placeholder
Liam Payne.
Seguinos en

Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió en Argentina el pasado 16 de octubre en un hotel de Buenos Aires y en Socios del Espectáculo aportaron información que indicaría que no fue un suicidio.

“Hay un chico investigado, era el que estaba en turno noche, él desobedece la orden de gerencia que era no ingresar nada para Liam; pidió un auto e investigan qué se trasladó en ese auto”, contó Paula Varela.

Entonces, la panelista explicó: “La jusiticia tiene los videos, que no están circulando mediáticamente, en los que se ve que él se desvance, se desmaya en el balcón y ahí es cuando lamentablemente cae”.

Liam Payne adoraba a Stan, su perrito. (Foto: instagram/liampayne)
Liam Payne adoraba a Stan, su perrito. (Foto: instagram/liampayne)

“No es que se quiso tirar o arrojar sino que aparentemente fue un accidente, todo eso está en la causa”, agregó Paula en el programa de eltrece.

Leé también

Allanan el hotel donde murió Liam Payne

Allanan el hotel donde murió Liam Payne: “Sospechan de uno de los empleados”

CONFIRMAN QUE UN TRABAJADOR DEL HOTEL LE HABRÍA SUMINISTRADO LA DROGA A LIAM: QUÉ DICE EL AUDIO

En Mañanísima compartieron un audio que implicaría a un empleado del hotel con la muerte de Liam Payne: “Yo ya salí del laburo, pero hace ya una semana estaba hospedado en el hotel, estaba drogadicto, alcohólico, enfermo”.

“El representante lo dejó solo dos segundos, quiso conseguir droga, llamó a dos prostitutas, rompió la tele de la habitación y las minas le hicieron quilombo porque no le quería pagar. Tuvo que venir el representante, les pagó, bajaba, subía”, se escucha.

Flores, globos y fotos: los altares que montaron los fanáticos de Liam Payne en su honor en Berlín. (Foto: AP)
Flores, globos y fotos: los altares que montaron los fanáticos de Liam Payne en su honor en Berlín. (Foto: AP)

El hombre agrega: “La habitación era un desastre, droga por todos lados. Lo quisimos sacar del hotel y no pudimos sacarlo porque dijo el representante que la droga se la dieron acá, uno de los empleados. Y parece que sí”.

“Ya sabemos quién es, lo tienen identificado y lo van a echar ahora. Y ahora encima se tiró del tercer piso porque no le daban bola, así que yo calculo que se mató”, expresa al final.

Leé también

La novia de Liam Payne salió de compras tras la muerte del actor: el dato que alteró a los fanáticos.

La novia de Liam Payne salió de compras y un dato alteró a los fans del ex One Direction

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Liam PayneSocios del espectaculoOne DirectionPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit