ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Liam Payne: “Aparentemente no fue suicidio, sino un accidente”

En Socios del Espectáculo revelaron información acerca del exintegrante de One Direction, fallecido en Argentina el pasado 16 de octubre.

26 de octubre 2024, 15:28hs
Video Placeholder
Liam Payne.
Seguinos en

Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió en Argentina el pasado 16 de octubre en un hotel de Buenos Aires y en Socios del Espectáculo aportaron información que indicaría que no fue un suicidio.

“Hay un chico investigado, era el que estaba en turno noche, él desobedece la orden de gerencia que era no ingresar nada para Liam; pidió un auto e investigan qué se trasladó en ese auto”, contó Paula Varela.

Entonces, la panelista explicó: “La jusiticia tiene los videos, que no están circulando mediáticamente, en los que se ve que él se desvance, se desmaya en el balcón y ahí es cuando lamentablemente cae”.

Liam Payne adoraba a Stan, su perrito. (Foto: instagram/liampayne)
Liam Payne adoraba a Stan, su perrito. (Foto: instagram/liampayne)

“No es que se quiso tirar o arrojar sino que aparentemente fue un accidente, todo eso está en la causa”, agregó Paula en el programa de eltrece.

Leé también

Allanan el hotel donde murió Liam Payne

Allanan el hotel donde murió Liam Payne: “Sospechan de uno de los empleados”

CONFIRMAN QUE UN TRABAJADOR DEL HOTEL LE HABRÍA SUMINISTRADO LA DROGA A LIAM: QUÉ DICE EL AUDIO

En Mañanísima compartieron un audio que implicaría a un empleado del hotel con la muerte de Liam Payne: “Yo ya salí del laburo, pero hace ya una semana estaba hospedado en el hotel, estaba drogadicto, alcohólico, enfermo”.

“El representante lo dejó solo dos segundos, quiso conseguir droga, llamó a dos prostitutas, rompió la tele de la habitación y las minas le hicieron quilombo porque no le quería pagar. Tuvo que venir el representante, les pagó, bajaba, subía”, se escucha.

Flores, globos y fotos: los altares que montaron los fanáticos de Liam Payne en su honor en Berlín. (Foto: AP)
Flores, globos y fotos: los altares que montaron los fanáticos de Liam Payne en su honor en Berlín. (Foto: AP)

El hombre agrega: “La habitación era un desastre, droga por todos lados. Lo quisimos sacar del hotel y no pudimos sacarlo porque dijo el representante que la droga se la dieron acá, uno de los empleados. Y parece que sí”.

“Ya sabemos quién es, lo tienen identificado y lo van a echar ahora. Y ahora encima se tiró del tercer piso porque no le daban bola, así que yo calculo que se mató”, expresa al final.

Leé también

La novia de Liam Payne salió de compras tras la muerte del actor: el dato que alteró a los fanáticos.

La novia de Liam Payne salió de compras y un dato alteró a los fans del ex One Direction

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Liam PayneSocios del espectaculoOne DirectionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit