ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Liam Payne: “Aparentemente no fue suicidio, sino un accidente”

En Socios del Espectáculo revelaron información acerca del exintegrante de One Direction, fallecido en Argentina el pasado 16 de octubre.

26 de octubre 2024, 15:28hs
Video Placeholder
Liam Payne.
Seguinos en Google

Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió en Argentina el pasado 16 de octubre en un hotel de Buenos Aires y en Socios del Espectáculo aportaron información que indicaría que no fue un suicidio.

“Hay un chico investigado, era el que estaba en turno noche, él desobedece la orden de gerencia que era no ingresar nada para Liam; pidió un auto e investigan qué se trasladó en ese auto”, contó Paula Varela.

Entonces, la panelista explicó: “La jusiticia tiene los videos, que no están circulando mediáticamente, en los que se ve que él se desvance, se desmaya en el balcón y ahí es cuando lamentablemente cae”.

Liam Payne adoraba a Stan, su perrito. (Foto: instagram/liampayne)
Liam Payne adoraba a Stan, su perrito. (Foto: instagram/liampayne)

“No es que se quiso tirar o arrojar sino que aparentemente fue un accidente, todo eso está en la causa”, agregó Paula en el programa de eltrece.

Leé también

Allanan el hotel donde murió Liam Payne

Allanan el hotel donde murió Liam Payne: “Sospechan de uno de los empleados”

CONFIRMAN QUE UN TRABAJADOR DEL HOTEL LE HABRÍA SUMINISTRADO LA DROGA A LIAM: QUÉ DICE EL AUDIO

En Mañanísima compartieron un audio que implicaría a un empleado del hotel con la muerte de Liam Payne: “Yo ya salí del laburo, pero hace ya una semana estaba hospedado en el hotel, estaba drogadicto, alcohólico, enfermo”.

“El representante lo dejó solo dos segundos, quiso conseguir droga, llamó a dos prostitutas, rompió la tele de la habitación y las minas le hicieron quilombo porque no le quería pagar. Tuvo que venir el representante, les pagó, bajaba, subía”, se escucha.

Flores, globos y fotos: los altares que montaron los fanáticos de Liam Payne en su honor en Berlín. (Foto: AP)
Flores, globos y fotos: los altares que montaron los fanáticos de Liam Payne en su honor en Berlín. (Foto: AP)

El hombre agrega: “La habitación era un desastre, droga por todos lados. Lo quisimos sacar del hotel y no pudimos sacarlo porque dijo el representante que la droga se la dieron acá, uno de los empleados. Y parece que sí”.

“Ya sabemos quién es, lo tienen identificado y lo van a echar ahora. Y ahora encima se tiró del tercer piso porque no le daban bola, así que yo calculo que se mató”, expresa al final.

Leé también

La novia de Liam Payne salió de compras tras la muerte del actor: el dato que alteró a los fanáticos.

La novia de Liam Payne salió de compras y un dato alteró a los fans del ex One Direction

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Liam PayneSocios del espectaculoOne DirectionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit