ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que los amigos de Roberto García Moritán están preocupados por su salud mental

El exmarido de Pampita salió del Centro de Vida Saludable de Entre Ríos el último viernes.

26 de octubre 2024, 14:32hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Roberto García Moritán salió del Centro de Vida Saludabe de Entre Ríos, donde estuvo rehabilitándose tras la escandalosa separación de Pampita con rumores de infidelidad y de problemas laborales de por medio.

“Los amigos están muy preocupados por su salud mental”, contó Yanina Latorre en LAM la última semana sobre el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Video Placeholder

Mati Vázquez también informó en Socios del Espectáculo datos de la recuperación del empresario: “Los estudios se los hacía a la madrudada y trabajó para recuperar el autoestima y su paz mental”.

Leé también

Yanina

Se supo cómo reaccionó García Moritán al nuevo romance de Pampita con Martín Pepa

EXPLICARON EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE MORITÁN ESTUVO INTERNADO

Yanina Latorre explicó el verdadero motivo por el que Roberto García Moritán se internó en un sofisticado centro de rehabilitación tras la separación de Pampita: “Tenía miedo de hacer un ‘burn out’”.

Roberto García Moritán dutante su internación en un centro de Vida Sana (Foto: Twitter/elejercitdodelam)
Roberto García Moritán dutante su internación en un centro de Vida Sana (Foto: Twitter/elejercitdodelam)

Al final, cerró: “A vos te da un estresazo, a él le da un burn out. Dice que le cagaron la carrera política y que la mina, (la mina sería Pampita) lo cagó, está confirmado, estoy leyendo textuales”.

Leé también

Filtraron los explosivos chats del entorno de Roberto García Moritán sobre Pampita

Filtraron los explosivos chats del entorno de Moritán contra Pampita: “Está un poco pirada”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit