ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién filtró las fotos de Roberto García Moritán en el centro de rehabilitación

Ariel Bauducco, director de Vida Sana, reveló cómo se viralizaron las imágenes del exmarido de Pampita y aseguró que tomaron cartas en el asunto.

24 de octubre 2024, 11:59hs
Video Placeholder
La palabra del director del centro en donde está García Moritan, en nota con A la Barbarossa.
Seguinos en Google

A una semana de la internación de Roberto García Moritán en el Centro Adventista Puiggari, el director de la institución Ariel Bauducco salió al aire en A la Barbarossa y reveló cómo irrumpieron en los medios las fotos del exmarido de Pampita en plena terapia.

En comunicación telefónica, Georgina Barbarossa le preguntó: “Vamos a hablar con Ariel Bauducco, director de Vida Sana, porque estamos sorprendidos, ha ido gente famosísima y nunca se ha filtrado ninguna foto. Imagino el disgusto de ustedes por filtrarse estas fotos de García Moritán”.

Leé también

Cuánto cuesta internarse en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra García Moritán

Cuánto cuesta internarse en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra Roberto García Moritán

Se supo quién filtró las fotos de Roberto García Moritán en el centro de rehabilitación

Con seriedad, el director contestó: “Nuestros participantes cuando llegan a nuestro centro firman o aceptan un consentimiento que dice que no se puede compartir información, que no se pueden sacar fotos, eso está explicitado”.

“El hecho fue que una persona que estaba compartiendo una experiencia (con García Moritán), sacó una foto y la compartió con la familia. Después la familia la viralizó”, informó Bauducco ante la grave infracción.

Leé también

Qué dijo Pampita de Roberto García Moritán, a una semana de su internación en un centro de rehabilitación: el video

Qué dijo Pampita de Roberto García Moritán, a una semana de su internación en un centro de rehabilitación

CÓMO ES EL PROTOCOLO EN EL CENTRO MÉDICO PARA RESGUARDAR A LOS INTERNOS

“Los participantes están con los celulares. Nosotros les pedimos un resguardo porque la gente va a descansar y a hacer una desintoxicación también tecnológica”, detalló Ariel.

Y aseveró que el interno que rompió las reglas fue sancionado: “Se tomaron cartas en el asunto. Se aplicó el protocolo, pero prefiero preservarlo”.

“Nosotros hablamos con la persona. Entendió, admitió y pidió disculpas. Entendió que se había equivocado. Había minimizado el hecho. Pensó que no iba a pasar a mayores. Vio a una persona conocida y fue un impulso”, argumentó con Ariel Bauducco, director de Vida Sana, asumiendo el error.

Leé también

Qué dijo Pampita del rumor de romance con el polista Martín Pepa: su palabra

Pampita rompió el silencio sobre el rumor de romance con el polista Martín Pepa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Roberto García MoritánA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit