ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Ochoa se sacó en vivo contra Flor de la Ve y le reclamó “coherencia de vida”: el fuerte motivo

El panelista de LAM cuestionó la supuesta doble cara de la conductora de Intrusos, en medio de una arremetida contra Roberto Piazza.

24 de octubre 2024, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cómo fue que Pepe Ochoa cruzó al hueso a Florencia de la Ve de repente provocó la intriga hasta de Ángel de Brito, dada la vehemencia con que cuestionó a la conductora de Intrusos, ya que todo empezó por Roberto Piazza.

“Que alguien me diga gordo, la verdad que no me ofende. No sé si sabías Roberto, que somos el quinto país del mundo que luchamos contra la obesidad”, reaccionó el panelista de LAM a la chicana del diseñador.

Y continuó indignado por el ninguneo: “Me parece una cosa desagradable que alguien burle con gordo”.

Pepe Ochoa contra Flor de la Ve.
Pepe Ochoa contra Flor de la Ve.

Hasta que recordó cómo lo padeció cuando trabajó con él durante dos temporadas en la organización del Espacio Clarín en Mar del Plata.

EL ATAQUE A FLOR DE LA VE

“Decirme gordo a mí, igual que Flor de la Ve”, acusó.

“Dos que después los tenemos en la Marcha del Orgullo”, siguió eufórico.

Flor de la Ve en el cumpleaños de Fabián Medina Flores (Foto: Movilpress).
Flor de la Ve en el cumpleaños de Fabián Medina Flores (Foto: Movilpress).

Ahí, Ángel protestó: “¡¿Por qué cayó Flor de la Ve?! ¡Dejala en paz!”.

Más sobre este tema

Flor

Flor de la Ve repudió a una invitada en el piso y descolocó a todos en vivo

“Porque son dos caretas, los tenemos en la marcha del orgullo diciendo no discriminemos y esos adjetivos calificativos para mi persona. Si se van a abanderar en algo sean coherentes. Tengan coherencia de vida”, exclamó.

“Me molesta que la gente que hace un negocio contra la discriminación sea la más discriminadora”, cerró Pepe Ochoa contra Flor de la Ve.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Florencia de la VePepe OchoaRoberto PiazzaFlor de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit