ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Di Aloy reveló cómo fue la fiesta de cumple de Javier Milei: “Me sentí en ‘Diario de una princesa’”

La hija de Yuyito González, la novia del Presidente, reveló los entretelones del primer cumpleaños de él con su familia ensamblada en la Quinta presidencial de Olivos.

24 de octubre 2024, 09:35hs
Video Placeholder
Brenda Di Aloy reveló cómo fue la fiesta de cumple de Javier Milei.
Seguinos en Google

Yuyito González sorprendió a Javier Milei en su cumpleaños con una torta roja repleta de corazones. Según Brenda Di Aloy, la hija de la conductora, este no fue el único recuerdo inolvidable de la celebración del mandatario, que cumplió 54 años.

“Me revisaron el auto con una especie de lapicera. Era como cuando éramos chicos, esas lapiceras con una luz ultravioleta que te dejan ver si hay algo. Me dijeron que era por si mi auto había sido modificado. La verdad, no me lo esperaba”, contó en Tengo Capturas, su streaming, sobre el momento antes de entrar a la Quinta presidencial de Olivos.

Brenda fue con Yuyito al cumple de Milei en la Quinta de Olivos.
Brenda fue con Yuyito al cumple de Milei en la Quinta de Olivos.

“Es como entrar a un barrio privado, pasás por un portón y después una callecita te lleva al estacionamiento. Cuando llegué, me sentí como cuando la protagonista va a la casa de la abuela”, contó sobre su llegada a donde vive el mandatario, rememorando su película favorita, Diario de una Princesa.

¿CÓMO FUE LA FIESTA DE JAVIER MILEI EN LA QUINTA DE OLIVOS?

Brenda Di Aloy reveló que no le permitieron sacar fotos del cumpleaños de Javier Milei.

“Me dijeron que no estaba permitido, aunque yo había sacado el celular”, contó, divertida.

“Fue todo muy relajado. Mi mamá escuchó que llegaba y vino a recibirme. No me esperaba que me escoltaran, pero Milei estaba ahí, tranquilo, como siempre. No éramos muchos, todo muy sencillo”, cerró, revelando que no hubo alcohol y que comieron empanadas de carne y de jamón y queso.

Brenda dio detalles del cumple de Milei en la Quinta de Olivos.
Brenda dio detalles del cumple de Milei en la Quinta de Olivos.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Brenda di AloyJavier MileiYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit